![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy Mini se reinicia solo
Hola a todos, tengo un problema con mi galaxy mini, veréis:
Después de año y medio con Yoigo, se me acabo el contrato y al hacerme de Pepephone, aunque tenía miedo de que se pudiese estropear por no saber hacerlo, decidí rootear el móvil y liberarlo. Gracias al foro conseguí hacerlo sin problemas ![]() El problema es que en la última semana, mi móvil se esta empezando a reiniciar solo, muchas veces voy a coger el móvil y pone que introduzca el pin porque se ha reiniciado, otras veces estoy en la mesa y sin tocar el móvil ni nada sale el logotipo de Samsung y se reinicia... Puede ocurrir en cualquier momento, hasta de noche (ya me ha pasado que teniendo la alarma para despertarme se me reiniciará y por culpa de eso quedarme dormido ![]() ¿A qué se puede deber esto? ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias! ![]() |
|
|
Si lo tienes roteado quizas lo mejor seria ponerle un Custom Rom... pero si quieres quitarte de lios formateandolo quizas se te arregle. Esos reinicios no se a los demás pero a mi tambien me pasa bastante con algunos Roms (no me pasa con Cyanogen 7 y Gingerbread).
|
|
Teneis que tener en cuenta la cantidad de apps que teneis y la RAM que consumen, cuando son demasiadas (de las que se abren cuando inicias) el movil no puede con tanta RAM (y mas siendo un mini) y lo que hace para liberar esa RAM es apagarse o reiniciarse.
COmo dice RaCUGa dependiendo de la ROM muchas veces la RAM con las mismas apps disminuye, asi que o instalas una Custom ROM o vuelves a flasheas la Stock Rom |
|
||||
|
||||
Como bien dice Espinosa13, las apps y la RAM juegan un papel importante. No es nada alarmante estos reinicios, son bastante habituales
|
|
||||
|
||||
Re: Mi Galaxy Mini se reinicia solo
Ami aveces me pasa pero es porque algunas rom estan echas para que al trabarse o tener mucha ram ocupada se reinician solos. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|