![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con recovery
he estado tocando un poco con el galaxy tolkin y ahora cuando entro en recovery sale un androide tumbado y pone sin comandos.
no tengo recovery? he intentado desde el galaxy tolkig (opcio 6 y luego la 3) dejarlo el recovery original pero me sigue saliendo en androide tumbado con las letras de sin comando No tengo entonces recovery? como pongo el original? gracias |
|
|
leete este tutorial es bastante sencillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias pero no veo como dejar original el recovery. no kiero volver a flasehar todo solo el recovery.
ya lo hice una vez pero no me acuerdo como |
|
||||
|
||||
alguin puede ponerme donde descargar el recovery original y lo flahseo? de la 4.2.1
si me sale un androide tumbado con triangulo rojo y pone abajo sin comando. ¿tengo recovery original o no tengo ninguno? Última edición por jobovlar Día 22/01/13 a las 23:36:39 |
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme?
Gracias |
|
||||
|
||||
yo he flasheado imagen de Google y no m ha puesto recovery.... puede ser k no haya recovery original en JB4.2?
|
|
Pues no se de donde sacar el recovery original, pero si eres root puedes instalar el clockworkmod desde la app de rom manager, espero eso te ayude
|
|
Re: ayuda con recovery
El recovery original es el que tienes ahora, el androide tumbado.
Si quieres instalar el cwm recovery, instala rom mánager, gratuito en el play Store,y tiene una opción que te lo instala. Si quieres instalar el twrp recovery, instala goo mánager, gratuito en el play Store,y tiene una opción que te lo instala. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El androide tumbado SI ke es tener recovery, lo unico ke no da tantas opciones como los recoverys modificados, ni se accede a ellas de la misma forma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«