![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Libreria para crear juegos 2D y 3D
Hola me gustaría saber cual es la mejor librería que hay en estos momentos para crear juegos en 2D o en 3D, me gustaría aprender a desarrollar este tipo de aplicaciones en un futuro no muy lejano.
Os pido si no es mucha molestía donde encontrar tutoriales de estas librerías. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Libgdx (gratis) o Unity (de pago, la usan muchos grandes estudios)
|
|
LibGDX: http://libgdx.badlogicgames.com
Puedes encontrar tutoriales fácilmente en su Wiki, o si buscas por Google encontrarás muchos más, hasta uno en español como este video de YouTube: |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas!!!, siempre me ayudais mucho!!!
Y una pregunta, habéis usado estas librerías???, es difícil de usar??, que experiencias habéis tenido?? |
|
||||
|
||||
De momento no uso ninguna porque mis apps no son precisamente exigentes en gráficos y hay muchas cosas que las hago con elementos nativos de Android para adaptarse mejor a todos los dispositivos.
En cuanto te metes con animaciones, sprites, físicas y demás, es casi imprescindible para que esté todo optimizado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:46 (GMT +2)