![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me lo compro hoy
![]() Señor@s me compro hoy el movil este. Cuál es la mejor opción para comprarlo libre, algun amazon de por ahí?? Y tengo una duda, he visto que hay procesadores s3, s4, ¿cuál es mejor? ¿se puede saber al comprar cual lleva? ¿Algo que debería saber antes de comprarlo? Hablen ahora o callen para siempre ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el S4. Fijate donde lo compres, seguro que por algun lado te lo dice o si no busca un sitio donde te lo diga. Si no pone S4, pude que pongo el codigo (MSM8...A) segun acabo de mirar el la wikipedia, los S4 terminan en A los S3 no.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
donde lo encuentro por 400 €????????????????? y el fallo ese del boton se soluciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Atras de la caja pone que procesador lleva, en el apartado modelo y plataforma. Si es S4 es z520e y si es S3 z560e. Asi que si ves que es un S3 siempre puedes devolverlo precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena , y que sea s4 , sino buscate otro terminal , pues tambien va con adreno 225 y el s3 con adreno 220 ...
|
|
|
|
gracias. pero sabeis alguna tienda donde den el s4 libre?? porque en amazon no especifican si es el s3 o el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se sabe, seria comprarlo en una tienda donde sabes que lo puedas devolver y que ten den el dinero si te mandan el z560e, que es el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a un pequeño porcentaje le pasa ese fallo del botón. Y lo puedes comprar en Amazon por 454.
![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»