![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: el 2g/3g estaba configurado automaticamente para el ahorro de bateria? | ||||||
| yo opino que si ... |
|
3 | 30.00% | |||
|
||||||
| puede ser ... |
|
2 | 20.00% | |||
|
||||||
| no creo ... |
|
5 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
puede ser que en las anteriores ruu a la 2.31 estubieran experimentando con el 2g/3g automaticamente cuando el movil se encontraba en suspension con la pantalla apagada para el ahorro de bateria ?
pues he llegado a esa conclusion , despues de tener instalada la ruu 2.31 , con la 2.21 en el trabajo ... Entraba teniendo un 98% de bateria y salia con un 80% de bateria despues de 8 horas , en cuanto le desbloqueaba disponia rapidamente de cobertura 3g , y no me sucedia eso de pantallas 'locas' , y desde luego me duraba unas 2 incluso 3 veces mas la bateria , pues solo me consumia practicamente lo que le utilizaba , con el 2g en suspension , recibia tanto email , como sms a trabes de datos ...
Ahora que tengo instalada la ruu 2.31 , siempre esta conectado a 3g incluso bloqueado y en esas 8 horas de trabajo salgo con un 50% o 55% de bateria , para conseguir el mismo efecto que con la ruu 2.21 le desconecto el 3g , solo dejandole el 2g y cuando salgo de trabajo sigo con un 80% de bateria ... Conclusion mia ; lo que se daba por un fallo ... Puede ser el principio de un avance para que la bateria de nuestro htc one s durada 2 veces mas , pues solo gastaba lo que se utilizaba y practicamente nada en suspension ... Que opinais ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ese gasto extra creo que se puede deber a la busqueda de conexion.
Extracto de un post de este foro de Orcusen el 24-11-11: "2G - Menor gasto de batería, menor velocidad de internet, y solo permite o INTERNET o LLAMADAS. 3G - Más gasto de batería, más velocidad de internet y si llamas sigues recibiendo datos de INTERNET y al revés." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al smartphone con la pantalla bloqueada ... Que automaticamente se pone en 2g y cuando desbloqueas pasa automaticamente a 3g ... Con el ahorro de bateria que supone ese proceso de configuracion ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 29/08/12 a las 12:52:21 |
|
|
|
NMe parece muy interesante y lógico....2g bloqueado no gasta mucha batería recibes llamadas mensajes correos y de más y en cuanto desbloqueado 3g y H internet a todo meter....Una realidad o una ficción. ESTO HAY Q INVESTIGARLO AFONDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las opciones de red, para configurar si quiero 3G, 2G, etc sólo me sale "Sólo 3G" y "2G/3G automático". El HOS tiene instalada la RUU 2.21 con su correspondiente radio y la ROM v2.0 de Jureca. También decir que el móvil es de Vodafone.
Muchas veces, en la barra de notificaciones se alternan 3G y H, si tengo buena cobertura casi nunca me aparece al G. Y estando la pantalla apagada y el móvil en reposo continua con H. Eso se debe a ser de Vodafone y que han capado las opciones, tengo que hacer algo... En fin, a ver si alguien me alumbra un poco y puedo hacer algo para acceder a más modos. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me suena a confivuracion 2g en automatico como me supongo yo
|
|
|
|
Puede ser Navegante, Puede ser....
No es descabellado, la verdad... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo lo tengo fijo en 3g, y el consumo fenomenal, de los mejores según leo por aquí.
Influyen muchos factores, la tecnología de antenas que use cada operador, o el lugar, si esa antena está actualizada, etc. En mi zona, orange hace unos meses que actualizó a la última tecnología de nosequé (según me comentaron cuando les llamé por problemas con datos), y en ciudad fenomenal, y en la carretera, entre los pueblos, entre cerros y montañas no pierdo ni una raya de cobertura (antes de actualizar a la última radio). Así que allá cada uno con su operador y la calidad del servício que le dé. |
|
|
||||
|
||||
|
emialicante
Usuario veterano ; Influyen muchos factores, la tecnología de antenas que use cada operador, o el lugar, si esa antena está actualizada, etc. rso no me lo sabia yo ... jeje osea que ahora , a la hora de quejarnos del consumo ... hay que preguntar donde se reside ? juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te saldrá un menú en el que tienes que ir a la opción "Establecer tipo de red preferida" y buscar y seleccionar la opción GSM only. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que puede ser, al igual que la multitarea.
Ahora que he aumentado la capacidad de multitarea con los tweeks de la venom gasta más, es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En la venom va muy bien la multitarea, almenos algo mejor que otras roms o la stock propia esperemos que con jelly bean htc mejore la multitarea y en octubre- noviembre nos veremos actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sospecho que es la tegnología de las antenas.
Pues yo tengo todavía la 1.78 con Vodafone, y hasta hace una semana usara como usara el cacharro no me llegaba más allá de 14/ 16 horas de uso, cuando este fin de semana de repente me encuentro con esto:
2012-09-09_13-46-44 (Mobile).png2012-09-09_13-47-11 (Mobile).png2012-09-09_13-47-16 (Mobile).png No tengo puesto ningún programa de gestión de batería ni nada parecido. Ahora mismo está así: 2012-09-10_21-27-21 (Mobile).png2012-09-10_21-27-27 (Mobile).png2012-09-10_21-27-32 (Mobile).png Así que pienso que como dice "emialicante" debe ser algo de la tecnología de las antenas porque yo no he tocado nada. Tengo en modo de red - Sólo 3G -. |
|
|
||||
|
||||
|
En el gasto de batería influye mucho la cobertura y el tipo de red que recibes. A mi en Torremolinos me llega H con suficiente potencia (y la batería me suele durar 30 horas de uso normal, y entre 2 y 3 de pantalla) y cuando voy a Mallorca, en el chalet de mi familia donde la cobertura oscila entre 3G y H, la batería no me llega al día. También influye mucho si estás moviéndote con el teléfono y cambia de antenas, eso consume bastante batería.
Hace unos años trabajé haciendo los proyectos de emplazamientos remotos (Movistar, Vodafone y Amena), y quien más modernizaba era Vodafone; luego estaba Movistar que saturaba los equipos, y para terminar estaba Amena (que montaba un buen emplazamiento, pero luego no realizaba mantenimiento). Esto lo he visto en Algeciras, Málaga, Granada, Jaén y Almería. Ahora no sé cómo andará la cosa. Saludos, relaxman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
2.31 7 horas de pantalla
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me pondre yo a ver que gasto tengo de bateria , pero empiezo con el por la mañana con un 100 % de bateria y con que llegue a casa sin apagarse me vale ... de momento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las antenas 3g conocidas como UMTS, no son los mismas antenas que las 2g (gsm), en el primer caso el consumo es superior, ya que utilizan una frecuencia más alta, es normal que los moviles trabajen en 2g para ahorrar batería sobretodo en suspensión, pero para que el móvil conmute de 3g a 2g para ahorrar batería, es menester estar bajo la influencia de una antena 2g, operadores como yoigo, llevan poco tiempo y han labrado una infraestructura 3g íntegra ya que no le merece la pena invertir en antenas 2g, yoigo sólo esta trabajando bajo 2g cuando no dispones de cobertura yoigo y coge de la red de Movistar, las operadoras las antiguas simplemente tienen las antenas 2g conectadas desde que las pusieron para complementar su red. Pero lo normal es que al poder ser el móvil seleccione 2g para ahorrar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando cambien a otra frecuencia mas alta consumira mas aun , pues ahora dentro de poco hay que resintonizar las antenas de tdt , pues para dejar frecuencias para tecnologia movil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, a mayor frecuencia mayor gasto
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puede ser que en las anteriores ruu a la 2.31 estubieran experimentando con el 2g/3g automaticamente cuando el movil se encontraba en suspension con la pantalla apagada para el ahorro de bateria ?