![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Azucena65
Pues eso... que el resto sea para hablar del Xperia S y aquí de la mencionada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des esa importancia, no se la merece.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja esta claro que los haters como esa persona especialmente buscan este tipo de cosas.. Ósea que les nombren y con eso conseguir la atención de la gente ya que son unas personas vacías que sólo viven para odiar porque la vida les ha tratado Mal y sólo viven para vengarse de la vida y de su existir
Mirar este artículo http://www.bacanalnica.com/blog/humo...-esta-historia Mira que he conocido muchos haters pero al final todos han terminado mal muy mal.. La propia vida se encarga de castigarles con el látigo de la indiferencia... Mejor pide que cierren este post para que no se le de más importancia a este tipo de gente que no se la meceren... Saludos y buen día a todos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 29/10/12 a las 14:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
De que va este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre arnol tío jejeje que visita tan agradable
Pues va de un hater que se dedica a desprestigiar todo lo que no le gusta y anda liandola por todo el foro del Xperia S... cositas sin importancia Saludos y buen día compi!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la susodicha, pasta que su ego engorde, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a hecho esta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, es que entro en cualquier post que se abra esta ella hablado mal, asi que mejor hablar aquí de lo que no sea Xperia.
Que otra parece?? Je je |
|
|
|
Entiendo que se trata de un usuario de HTCMania. Como tal merece respeto por parte del resto de usuarios. Si comete algo incorrecto, debéis reportar su comentario, pero esta no es la forma de hacer las cosas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema