![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar android en tarjeta SD metodo cab
He traducido este post de la web de xda developers espero que sirva de ayuda no dudéis en comentar si queréis corregir o añadir algo.
Android 2.2 (Froyo) El HTC [03 de septiembre 2010] (V1.6) ![]() Android en sus dispositivos de Windows Mobile HTC ... Compatible con Blackstone, Diamond, Diamond 500, Fuze, Rafael, Rafael 800, Rodium, Tilt 2 y Topaz Este hilo está dedicado a la compilación de Froyo, y de ninguna otra compilación como Eclair o otras! Primero lo primero, este post es meramente una guía de instrucciones para novatos que pretende reflejar la situación actual instalación y descarga (más o menos actualizada). Yo no soy un desarrollador de Android, no creado nada de este software ... esto se hace por gente mucho más ingeniosa que yo, Este hilo no es otra cosa que recopilar la información más reciente de Android en los dispositivos Windows Mobile y HTC para que la implementación de Android en el dispositivo sea lo mas simple posible. Si usted tiene información nueva que hay que añadir a la guía (y es relevante para toda la gente), entonces no dude en añadir al hilo y yo lo actualizare la guía con frecuencia. En este post usted tendrá toda la información más reciente que usted necesita para comenzar (sin necesidad de ir buscando a través de los hilos). La único que "tal vez" necesite buscar en el hilo información sobre "noticias de última hora" que no tendrán más que un día de antigüedad... es decir, el mensaje se incluirá en la guía si es relevante! Créditos: Hay demasiadas personas para mencionarlas todas, y muchos son desconocidos, pero básicamente los compañeros han estado estudiando Android para nuestros dispositivos que se debería agradecer, junto con todos aquellos que hacen el esfuerzo para ayudar a probar otros métodos, otros documentos o utilizar su trabajo para responder(junto con dar respuesta a las mismas preguntas, una y otra vez). Estos son los compañeros que merecen ser representados qui. Algunos que yo recuerdo ... osamaa , babijoee , phhusson , herpez , scanny , klinux , Oliwe y muchos más… ¿Qué hay de nuevo? Última actualización: 03 Sep 2010 (V1.6)
Cómo instalar (Version .cab)
Cómo instalar (versión ZIP)
Si usted desea salir de Android y volver a Windows Mobile, entonces usted necesita apagar / reiniciar el sistema. Para hacerlo con las últimas versiones de Android, mantenga pulsado el botón del 'colgar' hasta que aparezca un menú. Si esto no funciona, entonces la única opción es retirar la batería o presionar el botón de reinicio detrás del teléfono(el puntito rojo que se pulsa con el stylus). Problemas conocidos Hay muchas cosas que todavía no están funcionando correctamente, y los desarrolladores son plenamente conscientes de un 99% de ellos.
Solución 1: Dar formato a la tarjeta con esta herramienta http://www.sdcard.org/consumers/formatter Solución 2: Editar el archivo startup.txt y agregar estas entradas en la línea de comandos (set cmdline): set cmdline "lcd.density=240 msmts_calib=0x395.0x3c9.0x79.0x77 clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 gsensor_axis=-2,-1,3 msmsdcc_1bit msmsdcc_fmax=14000000 msmsdcc_nopwrsave" Solucion 3: Dile a tu esposa / novia que necesitas hacer algunas modificaciones en su teléfono ... cambiar el tono y de paso robas su antigua tarjeta SD clase 2 para usarla con Android. Ella nunca va a descubrir lo que has hecho, y si lo hace, usted podrá usar Android para enviar los mensajes por whats up a su ex novia ![]()
Última edición por dewasha Día 09/09/11 a las 23:35:52 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dewasha su comentario: | ||
|
|
editado.
Última edición por dewasha Día 29/08/11 a las 20:48:07 |
|
para mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219874
|
|
A mi me funcionó (estoy escribiendo desde el) por el método cab. Eso si, es bastante Inestable
|
|
Perfecto gracias por comentar probare de nuevo formateando toda la tarjeta sd para descartar que fuese eso ya que fue lo unico que no hice, estoi terminando de probar todas las roms que encontre y viendo sus fallos en cuanto termine vuelvo a provar esta y comento de nuevo mis impresiones, podrias comentar en concreto a que te refieres con inestabilidad?
|
|
Corrijo!: formateando la sd me ha funcionado a la primera, voi a probar que tal va y que cosas funcionan y cuales no y ya comento que tal todo.
|
|
estaba todo genial hasta que se apago la pantalla(modo suspension) y no se despierta.... a veces si despierta... pero otras no, esperemos que se resuelva pronto ya que creo que savo esto ahora mismo es la rom perfecta. estare pendiente de si hay novedades
Última edición por dewasha Día 29/08/11 a las 21:13:31 |
|
A mi me funcionó en la Touch HD sin formatear la SD. Con inestabilidad me refiero a reiniciarse el móvil (volver a encenderse en android) y alguna vez se me tiene apagado del todo. Y como toros fallos que le veo, el indicador de la batería desvaría bastante, y no tengo acceso al android market ni a ningún programa que utilice cuenta de google como gmail.
|
|
Pero la verdad esque es extremadamente sencillo instalarlo. Está genial este método
|
|
y la barra de volumen sube y baja, pero el volumen no,lo que también pasa con el brillo de la pantalla. El Gps y el Bluetooth aún no lo probé
|
|
¿Y para desinstalar?
|
|
tan sencillo como borrar los archivos descargados de la sd y el archivo data.img creado por el haret y listo.
yo en todas las roms he podido conectarme al market así como a todos los servicios de google. el problema de no formatearla esq es una loteria si algun archivo interfiere te dara fallos es mejor formatear, de todas maneras a mi reinicios no me dio ninguno creo que deberias formatear la sd y probar de nuevo, de todas maneras lo de apagarse y no encenderse solo me paso 1 vez y no ha vuelto a ocurrirme... he pulsado tropecientas veces el boton aver si volvia a pasar y nada ahora va perfecta. |
|
Muy bueno, al principio con problemas con la ds de 8gb pero cambie a una de 2gb y funciona de momento bien, me pilla wifi, etc...
Problema... la bateria no dura na de na gracias por todo Última edición por lucasmon Día 23/09/11 a las 20:22:32 |
|
Yo lo he instalado y menos la cámara me funciona todo, eso sí con algo de lentitud.
He usado una tarjeta de 8 gb que convertí en Goldcard antes y no tuve ningún problema en instalarlo. Como he dicho me funciona todo menos la cámara, y me pregunto si la lentitud será debido a que esté instalado y funcionando desde la SD ¿creéis que se podría instalar en la memoria interna de la Hd? me pidió que escogiera una de las dos opciones. ¿alguien lo ha probado en la memoria interna?. Salu2 |
|
Acabo de instalarme Android siguiendo este tuto por el metodo .cab
Me ha dado un error, pero sin embargo parece que Android funcione, ahora eso si... lento, lentooooo. Por ello me uno a la pregunta de fraseal: ¿instalandolo en la memoria del telefono iría más rápido? |
|
Bueno pues hice la prueba de instalarlo en la memoria interna en lugar de en la SD y aunque sí se instala no se pone en marcha, hace todo el proceso bien pero después cuando lo intentas abrir te sale una pantallita con una serie de datos, pero no se abre Android, así que mi gozo en un pozo.
Como no sea que alguien sepa que es lo que se tendría que modificar para que si arranque el Android, desde la memoria interna no se puede por ahora. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
desde nand no es posible arrancar con este metodo para eso yo cree otro post con el metodo nand aclarando tb que no lo recomiendo ya que de momento la rom no funciona practicamente nada ni telefono ni wifi ni bt ni nada de nada pero si quereis probarla solo teneis que leer el tuto que hice
|
|
||||
|
||||
Necesito ayudaa
hola llevo dias intentando instalar android en mi movil, pero siempre que me sale lo de haret booting o bueno la frase que sale, se me queda bloqueado el movil y no lo consigo creo que fallo en algun paso por favor necesito ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo necesito ayuda por favor hola llevo dias intentando instalar android en mi movil, pero siempre que me sale lo de haret booting o bueno la frase que sale, se me queda bloqueado el movil y no lo consigo creo que fallo en algun paso por favor necesito ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola yo quisiera saber si este es la ultima vercion?? y depaso preguntar donde se puede descargar ya q el q estaba era en megaupload y como todos sabemos no se puede descargar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|