![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marco de Imagen en Rom XXLRQ no permite fotos en panoramico!!!
Hola os cuento mi problema con el marco de imagen de android de esta rom, selecciono una imagen y me pide recortar y maneja un aspecto 4:3 por asi decirlo, no me deja ponerlo en panoramico, con mi anterior version la XXLRG si me dejaba la foto en panoramico.
alguno sabe cual es la app del widget marco de imagen la he buscado en el system\app\ cual era la aplicacion pero no encuentro nada. Y si alguien sabe cual es y tiene la de la version XXLRG o anterior me puede pasar el apk y su odex, lo agradeceria mucho. saludos PD: he probado otras aplicaciones pero no llenan el ancho de la pantalla solo un 4x2, mientras que marco de android si permite todo el ancho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe. :-( he probado con otras galerias pero sigo sin poder poner el marco en panoramico. Haber si alguien sabe algo del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, a ver si alguien sabe algo o Samsung lo arregla en el proximo update.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Android Photo Widget o Photo Gallery Widget son aplicaciones para colocar en tus escritorios marcos de fotos personalizables al 100%. Para redimensionar el Widget es necesario tener instalado un Launcher del tipo ADW, Apex, etc... pero debes saber que son widgets que consumen muchos recursos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura xk ami si me deja.... Por cierto el marco fe botos es un widget de la apps galeria
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amm sii lo recorta, tb pasaba en gb en ics 4.0.3 y en todas... Creo k no se puede acer nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno podria pasarme la gallery3d.apk con su odex correspondiente para hacer una pequeña prueba alguien que tenga de la version XXLRG. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde el widget d la galeria de gb, iva igual xk recuerdo k cortaba las fotos de mi novia y se veia un trozo de la foto, como me de el venazo bajo a gb solo para comprobar
La lrk tb lo ace.. Llevo usando el widget dsd el primer dia k tube el movil Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la lexe! Jeje vy a gb pruebo y vy subiend d version y vy probando ya me abis dejao en la duda
|
|
||||
|
||||
|
Vale estáis en lo cierto... Sk yo normalmente uso mxas fotos, xk si selecionas 1 te rcorta en modo normal no en panorámica, pero si recuerdo k se me cortaban las fotos en gb y las demas ics, pero nunca pobre poner una panorámica sola.....
|
|
||||
|
||||
|
es verdad,antes te ajustaba la foto,vaya cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veis una pena espero encontrar algo y no tener que volver a la XXLRG porque me gusta el el videos flotante y la nueva galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria portar.. Aunk nose si las librerias ayan cambiado mxo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo subo porque he encontrado una forma de solucionarlo, también me pasaba como al resto tengo un par de fotos de marcos de imagen y me los cortaba.
Al elegir la imagen sale esta cuadrícula y nos corta la foto y ya no sale completa ![]() quedando con este aspecto ![]() pues la solución que he encontrado, es que al seleccionar en el mismo marco más de una imagen, no son recortadas, por lo que si queremos que aparezca una imagen sin recortar debemos hacer una copia y asi tener la imagen por duplicado y seleccionamos las dos imagenes. ![]() y el resultado final es este: ![]() Funciona, es un poco ''apaño'' pero de esta forma podemos poner fotos panorámicas como marco de imagen. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blopa eres un fenomeno. Ahora si puedo ponerlas en panoramica como se deb.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era lo k os decia yo, os dije k ami si me dejaba.. Era pork yo ponia muxas fotos..
Xd Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|