|
Como se mueven la app de la tab 2 7.0?
Hola a todos.Perdonar si lo que pregunto ya se he explicado en otros hilos,yo no lo he encontrado.
Tengo una Tab 2 7.0 8gb wifi con tarjeta mcsd 16 gb,pero cuando voy a mover las app bajadas o instaladas a la tarjeta de memoria me dice que la memoria no es real o esta emulada,y que no se pueden mover la app. Alguien sabe que es lo que hay que hacer para poder mover la app? He escrito a la att del cliente de Samsung dos veces preguntando esto y no recibo contestacion alguna,y la verdad es que es una p...da no poder mover la app a la tarjeta,ya que con lo que trae instalado de sansung se come 4gb de los 8gb que trae. Si alguien sabe algo que lo diga o calle para siempre ![]() Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Perdona compi como novato que soy te hago la pregunta del millon. Como se hace Root ? Donde busco el tuto? por que yo no lo encuentro para mi modelo. Gracias amigo. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449632 el root aquí te dice como hacerlo |
|
||||
|
||||
Hola. Mira este hilo por si te aclara algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446285 Aquí un video explicando como se hace root. http://m.youtube.com/#/watch?v=iOwqq...qqBRgV4E&gl=ES Saludos Última edición por angel72 Día 13/09/12 a las 13:54:02 |
|
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,voy a empaparme del tema.haber si soy capaz de mover la app una vez hecho el root.por que la verda es un p....da esto de no poder mover las app.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Perdonad chicos, pero puesto que este tema me interesa tengo que preguntaros algunas cosillas.
He estado leyendo por ahí que Samsung nos ha hecho la puñeta al nombrar a su almacenamiento interno como "Sdcard" y a la tarjeta de memoria que metemos como "extSdcard". Esto supone que las apps solo se pueden instalar en la sdcard como tal, osea, la memoria interna del teléfono, lo que quiere decir que si queremos tener juegos como el Batman o el Spiderman, a 1,5 Gb cada uno, no nos van a entrar mas de 2 o 3, dado que de los 8 Gb que trae la tarjeta, 4 se van en el SO. Si intentas mover una aplicación a la SD directamente no te sale la opción en el administrador de aplicaciones. La única solución que he encontrado a esto ha sido bajar e instalar la aplicación Link2sd (necesario ser root) y hacer una partición de la tarjeta de memoria a ext2, pero con esto solo consigues mover el apk y las librerías del juego / app en cuestión, por lo que los datos, que son lo que en realidad ocupa más, sigue en la memoria interna, osea que sigo con el mismo problema... =( Si estoy equivocado o alguien sabe como pasar los datos de los juegos / apps a la tarjeta de memoria, le agradecería que nos iluminara =) Un saludo chicos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una aplicación (a2sd)que desde línea de comandos o por interfaz (a2sdgui) que podías pasar prácticamente cualquier carpeta a la microsd (la extsdcard vamos). Pero de todas formas he leído que la microsd externa siempre irá más lenta que la memoria interna. Por eso tampoco se recomendaba pasar app importantes del sistema Por otro lado, siempre he leído que la partición que vayas a hacer sea formateada a ext3 o ext4, no a ext2 (creo que por estabilidad del tipo de partición). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 No tengo claro que solo valga para el nexus one Saludos Última edición por angel72 Día 13/09/12 a las 23:04:54 Razón: aclarar lo que puse |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es verdad que la memoria interna siempre irá mas rápida que la SD, pero yo no quiero pasar las apps del sistema a la SD, sino los juegos de Gameloft, que ocupan giga y pico
![]() (Además, para eso me he comprado una SD de 32 Gb clase 10, a ver si la velocidad no supone un problema con los juegos =D) De todas formas gracias por la info chicos, ahora mismo me pongo a intentarlo, que con mis super 4 Gb de interna falta me hace! ![]() Un saludo! |
|
Aprovecho mi primer mensaje en este foro (pues acabo de ingresar en el) para daros las gracias por el acceso a los tutos. Me pasa como al forero que inicia el hilo, que no tengo ni "pajotera" idea de estas cosas. Me animaré a rootear mi Tab y ya os contaré.
Lo dicho, gracias a todos y un saludo. |
|
Pues preguntad por esa boquita y a ver si entre todos os liamos más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues chicos, lamento comunicar que he probado la herramienta que nos recomendasteis ayer, GL2SD, y lo único que hace es mover las carpetas de data y obb a la externa, por lo que las aplicaciones no encuentran los datos al ir a buscarlos, gracias a la maravillosa y tocacojones codificacion de Samsung sobre la memoria interna de su teléfono.
Visto que este método no nos sirve... hay alguna otra idea que podamos probar?? |
|
Después de pasar los datos le das a mount o enlace en la parte de arriba de la app y cada vez que enciendad el tablet le tienes que dar otra vez a mount o enlace
|
|
||||
|
||||
Cita:
Os lo agradezco mucho chicos, de verdad! Si no habría sido un desperdicio de Sd ![]() Muchas gracias por todo! Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:35 (GMT +2)