|
|
||||
|
||||
|
HOX Averiado
Buenas,
Abro este post para preguntar que podria hacer con un Hox averiado. Por averiado me refiero a que se me mojo cuando me cai el otro dia al agua. Lo apague, y le di 2 dias para q se secara. Pensaba que funcionaba correctamente, pero me he dado cuenta de que no le funcionan ni el wifi ni el bluetooth. Al intentar activar el wifi se queda en Activando... y no hace nada. En cuanto al bluetooth, simplemente tampoco lo activa. He probado a reinstalar el firmware, con varias roms,... y no he conseguido nada. Quitando eso el movil funciona perfectamente, GPS, llamadas, sms, conexion 3g, cobertura, altavoz, auriculares, camaras, flash, pantalla, todo funciona perfectamente. No puedo mandarlo al Sat puesto que estoy de erasmus en Noruega. Supongo que cuando vengan a visitarme lo mandare a España de vuelta, y me gustaria saber que podria hacer con el. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cuando vuelvas a españa me lo mandas, se puede limpiar la placa con un limpiador quimico y rezar que sea un micro cortocircuito de la cal y sales secas entre contactos..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos dedicamos a los portatiles, somos oficiales de un par de marcas y ahora la idea es expandirnos a la telefonia movil, todo el tema de fuera de garantia claro..
Pantallas rotas mas que nada Quiza hasta salga una pequeña colaboracion con HTCmania, pero esta por ver ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de limpiador necesitaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tipo de limpiador sin residuos, en las tiendas de elextronica suelen tener.. y con un mini microscpio mirar si hay zonas con oxido o pequeños cruces entre patillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desmontado siguiendo un video de internet, y la verdad es que la placa tiene bastantes residuos de cal. Pensaba venderlo cuando mis padres lo lleven a españa, ademas ya me he comprado otro HOX porque pensaba que me quedaba sin movil. ( si ya lo se, soy un cagaprisas). Pensaba venderlo por 200 o 225 mas gastos de envio desde españa. ¿Seria un buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una prueba..
Desconecta la bateria por si las moscas, y con un palillo de oreja mojadito de alchool intenta limpiar esos restos que ves.. en ningun caso eches alchhol directamente, por que se te puede filtar para la pantalla super facil.. por eso es mejor el bastincito e ir empapandolo poco a poco, asi se va evaporando y solo se moja la parte que tu quieres ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Dani, prueba con alcohol, poco a poco y a ver si tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es que la zona que tiene restos de cal es la que esta dentro del circulo de la imagen. Como veis parece algun tipo de tapa o algo proteger lo que hay dentro, por lo que no puedo probar con el bastoncillo.
https://www.dropbox.com/s/gt94gqh3hi...deel_MAINB.png |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que ahi si que va algo relacionado con el wiffi.. aveces es una tapita de hierro que se puede quitar con mimo, solo va encajada..
en otros casos va soldada directamente, pero en ese caso es raro que llegara el liquido dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, irá encajada, si vas con cuidado, con un destornillador fino la puedes ir levantando.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»