![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo]Archos 101
![]() Marca: Archos Modelo: 101 Internet Tablet 8GB Precio: 100€ EN MANO O 110 GI Estado: USADO Desperfectos: TÍPICOS DE USO, PANTALLA EN PERFECTO ESTADO CON PROTECTOR Entrega/Envío: INCLUIDO Ubicación: MADRID CENTRO Forma de Pago: EN MANO O TRANSFERENCIA BANCARIA Factura: SI Tiempo de Uso: 19 MESES Descripción: El sistema operativo que lleva ahora mismo es Urukdroid la última version, pero puedo dejarlo en la versión oficial de Archos. Se entrega cargador original con clavijas internacionales (Pocos venían con ellas) y su caja original.Además creo que tengo algún protector más de pantalla pero tengo que buscarlo. Lleva USB-HOST,Micro-USB,mini-HDMI y salida jack. Ahora mismo la tengo funcionando con el holo launcher y va de lujo la verdad. Si buscáis un tablet barato para hacer lo básico y con calidad este es vuestro tablet. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por minigauss Día 12/09/12 a las 12:59:08 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido en otro foro, ya se puede cerrar el hilo muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«