![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un teclado que me gusta
El teclado por defecto no está mal pero es un incordio tener que cambiar la página del teclado cada vez que quiero escribir números o simplemente una coma.
Así que me he puesto a buscar un teclado donde esté todo a la vista y he encontrado el A.I.type que para mi, es casi perfecto. Digo casi porque aún le faltan algunos idiomas. Ventajas que le encuentro: -En una sola pantalla tengo los números y las letras a la vez, como en un ordenador. Y los signos de puntuación. -Da la posibilidad de cambiar los números por teclas de navegación y edición muy útiles y a la vista. -Permite cambiar el tamaño del teclado simplemente arrastrándolo arriba y abajo por la esquina superior derecha. Es genial para acertar con las letras a la primera, jeje. -Puedes configurar abreviaturas para no tener que escribir frases largas que siempre repetimos. Por ejemplo: "Me voy a dormir, buenas noches, muaaa" = "md". -Es muy personalizable: temas, letras, fotos... -La predicción va bien (bueno, eso en casi todos...) -Se puede hacer lo de la voz, pero como no lo uso, no sé si va bien... -Hay versión de pago, no sé qué diferencias da. Antes tenía el teclado deslizable que no está mal pero este para mi es más rápido y cómodo. Espero que le sirva a alguien más! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con la version de pago es que despues de 15 dias te quitan las predicciones..
Registrarte gratis y tomar tu posición ahora mismo en Mondiallines! -> http://linkeur.es/.6B0B Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración Roboc
![]() Lo voy a probar estos dias pero creo que si tal, lo compraré entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso el A.I y estoy contentisimo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta es que en la prediccion no te mete los accentos, el GOKEYBOARD lo hace que es el que uso siempre. Fundamental para escritura rapida sin fallos de ortografia.
Por lo demas lo voy a dejar unos dias a ver que tal. Tiene cosas que me gustan, una es lo de los numeros en el mismo teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
capturas please?
|
|
|
|
Postean la ultima version??!! Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais al buscador, eso vacio para escribir arriba a la derecha y escribis: A.I.Type descargar, seguro que os llevareis una sorpresa. En serio, es gratis hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pongo desde el tapa como dices y no me sale la App para bajarla
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo utilizo Swiftkey 3 y de maravilla!!!
Si lo quereis gratuito, en aptoides lo teneis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310587 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeís indicar como se selecciona el teclado que tenga la tecla "ñ" es que España se escribe con Ñ y no es lo mismo CONO que CO.O ya se que apretando la n te muestra la ñ como ocurre con las vocales y los acentos.
No he visto ningun tema para teclado con distribucion de teclas en español. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, lo compré cuando estaba barato, termino de probar este teclado, y es una maravilla, no fallo nada al escribir, con el Swiftkey3 fallo bastante, incluso cambiando las opciones de precisión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se anula la voz que dicta lo que escribes....?
|
|
|
|
Yo también, va de lujo
|
|
|
|
|
|
pues yo con el swipe no tengo queja.
eso de no levantar el dedo de la pantalla y dibujar las palabras es una pasada. fijaros un saludo Última edición por gasolini Día 02/09/12 a las 23:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el swype es el mas rapido y si te acostumbras vas a toda pastilla una pasada ;)
|
|
|
|
Me gusta pero no me deja instalar el español.... sale un error que dice que el iD de usuario es compartido,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGSIII |
| Respuesta |