|
|
|
grabacion de video oscura
pues eso...a alguien mas le pasa que la grabacion de video sale muy oscura??
sobre todo se aprecia mucho en el cambio de video a foto...es una pasada estpoy en kpr root bam14 |
|
|
|
|
|
alguien ha podido comprobar si tiene este problema??
alguien tiene alguna solucion... gracias de antemano por que es un tema delicado para mi ya que uso mucho el video |
|
|
||||
|
||||
|
ps parece que ha nadie le pasa.
yo que tu flashearia el movil. la version que tienes es muy mala. |
|
|
|
sí que pasaba eso... ya no me acuerdo dónde pero creo que era en los values... vishal en xda hizo un flasheable que lo arreglaba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod flasheable es este creo...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583259
|
|
|
|
joder chicos,sois geniales...mil gracias.estoy en el curro y cuando llegue a casa lo hago y os cuento...
3 compis de curro tienen 3 scl y en todos la grabacion de video en algunas zonas se oscurea bastante.el canbio de foto a video se puede comprobar que es abismal. Bengui no queria cambiar de rom por que aunque te parezca extraño,la kpr me va de cine y de bateria incluso hasta 3 dias con uso medio.en 2g y encima solucione los reinicios por poner wifi con el 12bam. luego os cuento...SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del vídeo oscuro creo que sólo pasaba si ponías una resolución inferior a la HD pero por probar el mod...no perdemos nada jeje
|
|
|
|
FUNCIONA PERFECTO
mil gracias txitxo0 y djynns por vuestra ayuda y por pasarme el link y poder solucionar algo que me agobiaba desde hace tiempo y poder solucionarlo sin flashear.Con gente asi da gusto estar en este foro. PD:seguro que a mas gente le pasa y se nota sobre todo en ambientes bajos de luz,asique comprobarlo y aqui esta la solucion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|