![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que valen los 4 puntos de la nexus?
Para que valen los 4 puntitos que hay en el lateral inferior izquierdo de las nexus 7?
Y luego una duda que tengo y es que al conectar al ordenador detecta 2 almacenamiento 1 sd y otro sdcard y me pregunto no será la memoria interna una sd y se podría cambiar por una de 32 gb abriendo la nexus? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Los cuatro puntos para docks y bases y lo de las unidades ni idea pero casi que ni de coña
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es una eMMC, concretamente una KE44B-26BN/8GB de Kingston soldada en placa. No sé cómo andará de velocidad, pero parece que los SSD son demasiado caros como para integrarlos en estos bichos, ¿no?
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus-7-Teardown/9623/3 Por lo visto es un tablet bastante "desmontable". |
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando la cobertura con el nexus media importer solo me deja ver los videos, he metido comics y me aparece el archivo pero no me deja abrirlo desde alli tengo que importarlo a la nexus, existe algo para abrirlo desde el usb?
|
|
|
|
Si eres root con la app "stickmount"(gracias chainfire) va de coña, probado con la mia, pendrive TDK de 8GB llena de capitulos de fringe y se ven perfect sin tener que importarlas a la nexus.
Ademas tambien funciona con imágenes, si el cómic va en algún formato raro, no lo se, prueba con la app esa a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|