![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
AVERIA Galaxy Nexus AYUDA!
Os escribo aqui porque yo ya no se que hacer, hace como cosa de 1 mes me compre el GN en the phone house y hace una semana buenamente empezo a dar problemas de carga y de bateria (el movil se encendia pero ni carga ni nada) lo lleve al servicio tecnico y me dicen que es mi culpa que el movil se ha oxidado la placa base..... en 1 MES!! y que eso ni lo cubre la garantia ni tiene arreglo...(no me ducho con el ni lo he mojado en ningun lado,en un mes lo cuidas mas que otra cosa....)
mi pregunta es, que creeis que deberia de hacer, o si alguien sabe del tema... si es la placa base no se puede arreglar Me gustaria ponerle una reclamacion a samsung o TPH para apretarles las tuercas... aver si me han dado un movil reparado o algo.. yo no se ya que pensar Gracias de antemano |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si no lo has mojado, liate a reclamaciones.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si se te pone el icono de la bateria como si estuviera cargando cuando no lo esta, solo limpia toda el área del conector usb con un alfiler o algo pequeño que pueda entrar. Hazlo con el móvil apagado y sin batería, los Pines no los toques, sin acaso solo "empujalos" un poco, pero sólo limpia al rededor lo que sería como el piso y paredes del conector.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#4
|
|
Estimado:
Los del servicio tecnico tienen como ver el nivel de humedad de tu terminal, si dices que no lo has mojado, es imposible que se haya humedecido la placa y despues oxidado, el problema de la carga puede ser como dice el user DualDrk, basta con una limpieza.- SLDS.- |
|
#5
|
|
¿La caja del teléfono estaba precintada? A un familiar le dieron un Note usado, con fotografías de unas señoritas y algún que otro vídeo... nunca hay que aceptar cajas que no estén precintadas porque puede ocurrir que te den un terminal que ha practicado buceo u otras actividades de alto riesgo.
Si realmente no lo has mojado, no te has metido con él en una sauna o así... pídeles las hojas de reclamación y alega que se niegan a tramitar un arreglo en garantía porque, blah, blah, blah, y comenta si te lo dieron con el precinto roto o no. A parte diles que quieres ver las partes supuestamente oxidadas y sácales fotos. El óxido no sale de un día para otro. Otra cosa es que se te haya sulfatado... si te ha ocurrido eso tienes las de ganar porque en el proceso no tiene por qué actuar ningún tipo de líquido. Saludos.. EDITO: Si vas a sacar fotos, necesitarás algo que pruebe de forma feaciente, el día, mes y año en el que fueron tomadas (por ejemplo: un papel con la fecha y el cuño de la empresa junto a la parte del dispositivo supuestamente afectada). Si te preguntan para qué lo quieres, diles que es para llevarlos a juicio. Evidentemente se pueden negar, de ser el caso, escríbelo en la hoja de reclamación. Última edición por ondoteam Día 09/09/12 a las 17:00:29 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No la cosa es que lo he llevado a otro SAT y me dicen lo mismo que esta oxidado o sulfatado pero todo siempre de maneras muy vagas e imprecisas....
Es que es lo que yo digo en un mes es muy pero que muy dificil que ocurra algo asi si ami no se me ha ni mojado ni caido ni nada... La reclamacion se la deberia de poner a mi compañia que me vendio el movil o a la propia samsung? creo q lo llevare a alguna tienda a que lo habran y sacarle fotos porque no me lo explico Si alguien entendiese o me supiera guiar un poco se lo agradeceria.... Odio estos engaños que sufrimos aveces por no saber como reclamar Gracias!! |
|
#7
|
|
Ojalá que no, pero lo tienes jodido.ya conozco 2 casos, uno igual que el tuyo(tema del agua en un lg 2x y otro por un supuesto golpe que hace que no se vea nada en un galaxy 2).en ambos casos se han liado a reclamaciones y no hay huevos.me da que con esto de la crisis los servicios técnicos están pasando del tema de mala manera para ahorrar gastos.suerte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Al contrario, los servicios tecnicos de the phone house, seguramente cobren por cada reparación.
Quien viva en madrid, puede ir directamente al Sat de samsung. Se supone que el movil, si quitas la bateria tiene unas pegatinas blancas (o a lo mejor en este estan internas) que si están blancas es porque el movil no se h dado un baño. Si estan rojas, es que sí se lo ha dado. En cuyo caso las quejas tendrian k ser para vodafone, o la tienda k t lo vendió. Pero tienes todas las d perder al no poder probar k t vino así. Es una putada la verdad... Ya nos contarás k pasa. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





