Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 08/09/12, 16:23:39
jommy4 jommy4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AVERIA Galaxy Nexus AYUDA!

Os escribo aqui porque yo ya no se que hacer, hace como cosa de 1 mes me compre el GN en the phone house y hace una semana buenamente empezo a dar problemas de carga y de bateria (el movil se encendia pero ni carga ni nada) lo lleve al servicio tecnico y me dicen que es mi culpa que el movil se ha oxidado la placa base..... en 1 MES!! y que eso ni lo cubre la garantia ni tiene arreglo...(no me ducho con el ni lo he mojado en ningun lado,en un mes lo cuidas mas que otra cosa....)
mi pregunta es, que creeis que deberia de hacer, o si alguien sabe del tema... si es la placa base no se puede arreglar
Me gustaria ponerle una reclamacion a samsung o TPH para apretarles las tuercas... aver si me han dado un movil reparado o algo.. yo no se ya que pensar
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 16:53:55
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Si no lo has mojado, liate a reclamaciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 03:42:27
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Paranoid JB
Tu operador: Movistar
Si se te pone el icono de la bateria como si estuviera cargando cuando no lo esta, solo limpia toda el área del conector usb con un alfiler o algo pequeño que pueda entrar. Hazlo con el móvil apagado y sin batería, los Pines no los toques, sin acaso solo "empujalos" un poco, pero sólo limpia al rededor lo que sería como el piso y paredes del conector.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 16:13:52
FKellerNor FKellerNor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 versión global
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: ENTEL
Estimado:
Los del servicio tecnico tienen como ver el nivel de humedad de tu terminal, si dices que no lo has mojado, es imposible que se haya humedecido la placa y despues oxidado, el problema de la carga puede ser como dice el user DualDrk, basta con una limpieza.-

SLDS.-
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 16:54:18
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Versión de ROM: I9000XXJPX || P1000XXJME
Versión de Radio: I9000XXJPE || P1000XXJMA
Mencionado: 64 comentarios
¿La caja del teléfono estaba precintada? A un familiar le dieron un Note usado, con fotografías de unas señoritas y algún que otro vídeo... nunca hay que aceptar cajas que no estén precintadas porque puede ocurrir que te den un terminal que ha practicado buceo u otras actividades de alto riesgo.

Si realmente no lo has mojado, no te has metido con él en una sauna o así... pídeles las hojas de reclamación y alega que se niegan a tramitar un arreglo en garantía porque, blah, blah, blah, y comenta si te lo dieron con el precinto roto o no. A parte diles que quieres ver las partes supuestamente oxidadas y sácales fotos. El óxido no sale de un día para otro. Otra cosa es que se te haya sulfatado... si te ha ocurrido eso tienes las de ganar porque en el proceso no tiene por qué actuar ningún tipo de líquido.

Saludos..

EDITO: Si vas a sacar fotos, necesitarás algo que pruebe de forma feaciente, el día, mes y año en el que fueron tomadas (por ejemplo: un papel con la fecha y el cuño de la empresa junto a la parte del dispositivo supuestamente afectada). Si te preguntan para qué lo quieres, diles que es para llevarlos a juicio. Evidentemente se pueden negar, de ser el caso, escríbelo en la hoja de reclamación.

Última edición por ondoteam Día 09/09/12 a las 17:00:29
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:08:39
jommy4 jommy4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
No la cosa es que lo he llevado a otro SAT y me dicen lo mismo que esta oxidado o sulfatado pero todo siempre de maneras muy vagas e imprecisas....
Es que es lo que yo digo en un mes es muy pero que muy dificil que ocurra algo asi si ami no se me ha ni mojado ni caido ni nada...
La reclamacion se la deberia de poner a mi compañia que me vendio el movil o a la propia samsung? creo q lo llevare a alguna tienda a que lo habran y sacarle fotos porque no me lo explico
Si alguien entendiese o me supiera guiar un poco se lo agradeceria.... Odio estos engaños que sufrimos aveces por no saber como reclamar
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:47:49
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: ???
Tu operador: Pepephone
Ojalá que no, pero lo tienes jodido.ya conozco 2 casos, uno igual que el tuyo(tema del agua en un lg 2x y otro por un supuesto golpe que hace que no se vea nada en un galaxy 2).en ambos casos se han liado a reclamaciones y no hay huevos.me da que con esto de la crisis los servicios técnicos están pasando del tema de mala manera para ahorrar gastos.suerte

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 02:13:24
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Al contrario, los servicios tecnicos de the phone house, seguramente cobren por cada reparación.

Quien viva en madrid, puede ir directamente al Sat de samsung.

Se supone que el movil, si quitas la bateria tiene unas pegatinas blancas (o a lo mejor en este estan internas) que si están blancas es porque el movil no se h dado un baño.

Si estan rojas, es que sí se lo ha dado. En cuyo caso las quejas tendrian k ser para vodafone, o la tienda k t lo vendió.

Pero tienes todas las d perder al no poder probar k t vino así.

Es una putada la verdad... Ya nos contarás k pasa.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes