|
Pasar de Rom cocinada (infusion) a oficial ICS
Pues eso,quiero pasar a ICS oficial ya que voy a regalar el movil y la persona que lo va a tener no sabe toquetear estas cosas,y le quiero meter la oficial para que tenga las menos opciones posibles
Que rom deberia meter por recovery para que quedara lo mas limpio posible? Me da lo mismo que sea root o no,lo que no quiero son botones ni configuraciones raras,lo mas sencillo posible La oficial la meti desde la tarjeta sd desde la configuracion del telefono,pero me da a mi que la oficial ya no la puedo meter de ese modo Alguna rom que no tenga mucha morralla que entre por recovery? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para instalar una ofocial, tienes que crear una carpeta en la sd con el nombre dload, y meter el update.app dentro. Enciendes el movil con los dos botones de volumen, y el de encendido,y te instalara la original sin tocar nada mas.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces ibamos jodidos si tuviesemos que llevarlo al sat ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, por eso mismo era, jaja.
|
|
Pues es la primera vez que leo que se puede meter una oficial a pelo despues de tener una cocinada,le temo a quedarme con un ladrillo
Si la meto,pierdo el recovery? el root se supone que si Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«