![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me conecta bien con el PC COMPANION
Hola, tengo un problema. El PC Companion me detecta el telefono, pero el programa no funciona del todo bien y no se como arreglarlo. Yo conecto el telefono y lo detecta pero parece como si faltaran funcionalidades... Por ejemplo, yo hago click en el gestor de archivos y NO HACE NADA, yo hago click en lo de actualizar el movil en la zona de soporte, y siempre me dice que no se ha podido conectar... Ademas que faltan iconos en la parte que enseñare la foto siguiente, fijaros en el CUADRO ROJO que he marcado, ahi faltan cosas...
![]() Y no puedo configurarlo para que se conecte por wifi tampoco Última edición por nokerx Día 09/09/12 a las 09:42:52 |
|
|
||||
|
||||
Yo es que los programas de las compañias los uso poco mas que para actualizar, asi que no se a que iconos te refieres. Has instalado los drivers antes? Puedes probar a dejar el movil conectado e reiniciar a ver si te lo pilla.
Enviado desde mi Blade |
|
||||
|
||||
Pero yo no puedo utilizarlo ni para actualizar, ya que no me lo detecta bien y siempre me pone que NO SE PUEDE CONECTAR.
|
|
||||
|
||||
Mira en sistema a ver que es lo que te detecta. En mi caso en un winxp esto:
|
|
a mi a veces me da problemas para reconocerlo, pero desenchufando y volviendo a enchufar un par de veces lo termina reconociendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|