Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 06/09/12, 20:58:15
Jiustal Jiustal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pasaríais de un Galaxy Nexus a un Xperia U?

Hola, tengo un Galaxy Nexus que pude conseguir en una buena oferta de Vodafone. Pero ahora hay una buena oferta del XPeria U y me estoy planteando si vender el Galaxy Nexus y con la diferencia de lo que saque comprar el XPeria U. El motivo es que el uso que doy al móvil es navegar, what's app, mp3, ebooks en el metro, alguna foto que otra y poco más (y hablar ), y la verdad dudo si para esto necesito un Galaxy Nexus o me vale el XPeria U.

Teniendo en cuenta estos usos que os he comentado y que NO juego en el móvil ni tampoco lo uso para ver videos o películas que para eso tengo la tablet, ¿creéis que el XPeria U me sirve y no echaré nada de menos del Galaxy Nexus? ¿Cómo os va para estos usos con este móvil?

¿Qué tal es la cámara de fotos? ¿Y la grabación de video?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 21:04:59
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: Original de Movistar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pasar de un movil con 4.6" a 3.5" lo veo una locura.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:08:39
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Quédate en el Nexus.
Mejor procesador, mejor cámara, mejor vídeo, mayor pantalla, actualizaciones directas de Google...
Yo no me cambiaría!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:13:16
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Orange
ni se te ocurra...el nexus le da 1.000 patadas al U..yo me voy a cambiar del Xperia U al NEXUS
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:14:53
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
Pasar de un movil con 4.6" a 3.5" lo veo una locura.

Tener un 'movil' con 4.6'' es lo q a mi me parece una locura.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:17:22
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 3 comentarios
Yo ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:17:28
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
ni de coña,yo estoi ahorrando para comprarme un nexus lo antes posible
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:17:53
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jiustal Ver Mensaje
El motivo es que el uso que doy al móvil es navegar, what's app, mp3, ebooks en el metro, alguna foto que otra y poco más (y hablar ), y la verdad dudo si para esto necesito un Galaxy Nexus o me vale el XPeria U.
Es precisamente eso lo q tienes q valorar...Si necesitas un movil para trabajar, q mueva buenos programas, q tenga pantalla grande (puesto q es para trabajar)...o si necesitas un movil para lo q lo necesitamos el 95% d usuarios.

Para el uso q comentas el Xperia U va mas q sobrado y tiene la ventaja d q es muy ligero y cabe en cualkier bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:18:25
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: ...................
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Pues los que tenemos el note somos de manicomio :eek:

Desde el otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:21:09
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS7
Aunque a más de uno le parezca poco creíble el cambio, yo entiendo tu consulta porque, por varias razones, me deshice de un SGS II para acabar con un Xperia U.

La calidad de la cámara para fotos y vídeos es buena: no podrás hacer vídeos en 1080 pero sí en HD (720p), lo que para mí es suficiente. La cámara tiene 5 mpx en vez de 8, pero la calidad de las fotos me parece más que aceptable. La mayor diferencia la noto en la estabilización de imagen al hacer vídeo moviéndome mucho y al hacer fotos de noche: ahí gana el Galaxy(y supongo que el Nexus), pero no me parece demasiado importante.

Yo no echo para nada en falta mayor potencia. Después del SGSII estuve trasteando un ZTE durante un par de semanas y me mataba el lag, la lentitud para lanzar ciertas aplicaciones y la falta de agilidad en general. Con el Xperia U estoy encantado en este sentido. He de reconocer que no juego con el móvil a juegos "exigentes" en 3D y tal (aunque los que he probado funcionan perfectos), pero en todos los que uso y todas las aplicaciones que suelo utilizar noto una fluidez sobresaliente. Incluso en algunos procesos (como cambiar de 3G a GSM y viceversa) noto que el sony lo hace más rápido (coge cobertura en apenas 5 segundos cuando el Galaxy tardaba 20 ó 30, y es la misma compañía). Esto último lo achaco a la optimización del software.

En general el móvil cumple sobradamente, la pantalla se ve de miedo y se agradece mucho el tamaño dentro del bolsillo y en la mano (aunque podría ser mas ligero) pero.... noto mucho el cambio de tamaño de pantalla.

Creo que no es acertado hacer una pantalla con formato panorámico en un tamaño tan pequeño, el Iphone 4 de mi mujer parece bastante más grande con la misma diagonal (3,5") porque tiene un ancho superior, y eso se nota mucho a la hora de escribir y leer.

Es la única pega que le pongo al chiquitín. Al final lo elegí porque no encontré un móvil de mejor relación calidad-precio para mis necesidades y estoy contento. Eso sí, en casa uso mi tablet. Si no tuviese tablet hubiera apostado por un HTC One o algo de tamaño similar.

Última edición por Azogue Día 06/09/12 a las 21:29:57
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:26:46
pocholins pocholins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Aunque me duela en el alma por un forero tan majo como tu si quieres te lo cambio por mi Xperia U
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:30:12
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Versión de ROM: SLIM Bean
Versión de Radio: Radio Maria
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Lo primero que vas a echar de menos del Galaxy Nexus es su pantalla comparada con la del Xperia U. Yo tengo el Galaxy S y se me hace pequeña la verdad, asi que de un Galaxy Nexus la sensacion sera mayor. Esto te lo digo porque dices que lees ebooks y que quieres que te diga la pantalla influye. Por lo demás es buen movil el Xperia U la camara esta bastante bien la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 21:34:18
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.3
Cita:
Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Lo primero que vas a echar de menos del Galaxy Nexus es su pantalla comparada con la del Xperia U. Yo tengo el Galaxy S y se me hace pequeña la verdad, asi que de un Galaxy Nexus la sensacion sera mayor. Esto te lo digo porque dices que lees ebooks y que quieres que te diga la pantalla influye. Por lo demás es buen movil el Xperia U la camara esta bastante bien la verdad.
totalmente deacuerdo contigo..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:39:00
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Azogue Ver Mensaje
Aunque a más de uno le parezca poco creíble el cambio...
Yo mismo...

Cita:
Originalmente Escrito por pocholins Ver Mensaje
Aunque me duela en el alma por un forero tan majo como tu si quieres te lo cambio por mi Xperia U
Me pongo a la cola y además te invito a comer (de menú ¿eh?)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:01:02
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013
Versión de ROM: En x10 mini pro CM7 , versión original de SE para xperia U, Android 5.1
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Ami también me parece una locura, en que bolsillo coge eso...
Broma!.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:38:33
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Versión de ROM: 9.0
El unico inconveniente del nexus es su pantalla para mi ... 4,6 ... para mi es demasiado grande ... 4.0 es perfecto pero 4,6 me parece muy grande, pero aun asi me quedaba con el nexus ....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:43:26
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 15 comentarios
Ni de coña, del Nexus al Xperia S si, a los demás no.
s2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:39:17
Jiustal Jiustal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Azogue Ver Mensaje
Aunque a más de uno le parezca poco creíble el cambio, yo entiendo tu consulta porque, por varias razones, me deshice de un SGS II para acabar con un Xperia U.

La calidad de la cámara para fotos y vídeos es buena: no podrás hacer vídeos en 1080 pero sí en HD (720p), lo que para mí es suficiente. La cámara tiene 5 mpx en vez de 8, pero la calidad de las fotos me parece más que aceptable. La mayor diferencia la noto en la estabilización de imagen al hacer vídeo moviéndome mucho y al hacer fotos de noche: ahí gana el Galaxy(y supongo que el Nexus), pero no me parece demasiado importante.

Yo no echo para nada en falta mayor potencia. Después del SGSII estuve trasteando un ZTE durante un par de semanas y me mataba el lag, la lentitud para lanzar ciertas aplicaciones y la falta de agilidad en general. Con el Xperia U estoy encantado en este sentido. He de reconocer que no juego con el móvil a juegos "exigentes" en 3D y tal (aunque los que he probado funcionan perfectos), pero en todos los que uso y todas las aplicaciones que suelo utilizar noto una fluidez sobresaliente. Incluso en algunos procesos (como cambiar de 3G a GSM y viceversa) noto que el sony lo hace más rápido (coge cobertura en apenas 5 segundos cuando el Galaxy tardaba 20 ó 30, y es la misma compañía). Esto último lo achaco a la optimización del software.

En general el móvil cumple sobradamente, la pantalla se ve de miedo y se agradece mucho el tamaño dentro del bolsillo y en la mano (aunque podría ser mas ligero) pero.... noto mucho el cambio de tamaño de pantalla.

Creo que no es acertado hacer una pantalla con formato panorámico en un tamaño tan pequeño, el Iphone 4 de mi mujer parece bastante más grande con la misma diagonal (3,5") porque tiene un ancho superior, y eso se nota mucho a la hora de escribir y leer.

Es la única pega que le pongo al chiquitín. Al final lo elegí porque no encontré un móvil de mejor relación calidad-precio para mis necesidades y estoy contento. Eso sí, en casa uso mi tablet. Si no tuviese tablet hubiera apostado por un HTC One o algo de tamaño similar.
Creo que has dado en el clavo. En mi caso también ha sido a partir de la compra de una tablet que el móvil como smartphone no lo uso más que para el metro. Al principio lo usaba también en casa para ver algún video o leer en la cama o para cosas ligeras sin encender el ordenador, pero es que ahora ni eso.

Creo que le voy a dar una oportunidad al XPeria U, creo que lo voy a pillar y si no me convence lo venderé a precio de coste, con la rebaja que tiene no creo que tenga problema. Pero creo que tengo que probarlo personalmente. Cosas como si la pantalla es muy pequeña o es suficiente no hay más remedio que verlo uno mismo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:28:53
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jiustal Ver Mensaje
Creo que has dado en el clavo. En mi caso también ha sido a partir de la compra de una tablet que el móvil como smartphone no lo uso más que para el metro. Al principio lo usaba también en casa para ver algún video o leer en la cama o para cosas ligeras sin encender el ordenador, pero es que ahora ni eso.

Creo que le voy a dar una oportunidad al XPeria U, creo que lo voy a pillar y si no me convence lo venderé a precio de coste, con la rebaja que tiene no creo que tenga problema. Pero creo que tengo que probarlo personalmente. Cosas como si la pantalla es muy pequeña o es suficiente no hay más remedio que verlo uno mismo.

Gracias!
Como smartphone el Xperia U es la caña, funciona de forma fluida, la pantalla es justa pero se ve bien y tiene buena respuesta al control táctil.
A veces no es mejor burro grande ande o no ande, sino conocer tus necesidades y elegir lo que más te convenga.

Para echarte unos vicios el Xperia U también va de lujo, ahora mismo estoy enganchado a Final Fantasy III y como si estuviese jugándolo en una consola portátil.

Y no digo que el Nexus sea malo, que conste. Sé que es un excelente terminal que encima está respaldado completamente por Google.

Elijas lo que elijas te va a gustar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/12, 11:30:36
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Como smartphone el Xperia U es la caña, funciona de forma fluida, la pantalla es justa pero se ve bien y tiene buena respuesta al control táctil.
A veces no es mejor burro grande ande o no ande, sino conocer tus necesidades y elegir lo que más te convenga.

Para echarte unos vicios el Xperia U también va de lujo, ahora mismo estoy enganchado a Final Fantasy III y como si estuviese jugándolo en una consola portátil.

Y no digo que el Nexus sea malo, que conste. Sé que es un excelente terminal que encima está respaldado completamente por Google.

Elijas lo que elijas te va a gustar.
De acuerdo con este comentario, no es por tener mejor movil o el mas cañero, todo esta en tener un movil que se adapte a todas las necesidades que le vas a dar, si quieres algo mas potente pasa de este movil y compra algo potente, si crees que un movil muy potente te va ir sobrado y quieres tener algo que se ajuste pues este es tu movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes