![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda con particuones en la sd
Buenas a todos, bueno muchachos tengo mi memoria particionada con : Fat32 con 2.6 gb, Ext4 de 1024 mb y una swapp de 0 mb. Mi pregunta es la particion Ext4 se supone q es para la instalacion de las app, entonces por q cuando muevo una app del telefono a la sd me consume el espacio fat32, quisiera que alguien me explicara si es q tengo algo mal o como configurar correctamente. Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
:sly: Si solo particionaste la sd te falta hacer mas cosas, deberias de leer antes de estar preguntando cosas como esta.
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Necesitas root, e instalar alguna app o script para pasarlas.
Te recomiendo link2SD del market, es por lejos el más sencillo y amigable. La dejas en menoria interna. Usa la opción de crear enlace para enlazar apps a la 2da partición. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
El script de darktremor mueve todo a las segunda partición. No soy muy fan, en especial por lo talachudo al cambiar de rom, y porque con uso prolongado a veces falla al instalar nuevas apps. Si tienes rom cyanogenmod prueba el s2e, funciona como el script de darktremor, pero es mas sencillo. |
|
|
Cita:
|
Aqui esta como configurar s2e amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293
|
|
Amigos sigo sin poder configurar el s2e, cuando lo configure por primer vez me mostraba la info de la partición ext. Pero luego de reiniciar no muestra ni el espacio usado, ni el libre ni el total.
uploadfromtaptalk1341698432960.jpg Esta es mi configuración : uploadfromtaptalk1341698473189.jpg uploadfromtaptalk1341698490670.jpg Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Mira, mejor vuelve a hacer las particiones, te recomiendo hacerlas con cwm.
Despues deberias de poner una rom y comenzar de 0, para que no te den problemas los scripts de otras apps que ya probaste. Ahora recien flasheada la rom instala la app s2e. Entra a s2e y marca todas las casillas menos la que dice data/data. Ahora reinicia el telefono. Te recomiendo no sacar la memoria cuando este encendido el telefono. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
Cita:
|
Gracias a todos por su ayuda ya puede solucionar los inconvenientes y configurar s2e de forma correcta, ahora todas las aplicaciones que en la partición ext. Ahora se ve asi:
uploadfromtaptalk1341710130678.jpg uploadfromtaptalk1341710150788.jpg Enviado desde mi GT- 5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el manual, y por el aporte.
![]() He tenido que hacer todo el proceso desde el principio. Instalar la ROM, CW, y el a2e. Configurar y ha funcionar!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:48 (GMT +2)