![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con rom de CyanogenMod
Se ha instalado correctamente una rom de CyanogenMod y he reiniciado el móvil... Ahora me arranca el logo de HTC y al poco me sale el muñeco de android azul subido en un patinete y pone CyanogenMod 7... Pero no sale de ahí, se queda reiniciando la animación constantemente.
Qué puede pasar? Qué he hecho mal? Cómo puedo recuperar mi móvil? Gracias a todos |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir los pasos en concreto.
|
|
||||
|
||||
1) No repitas los mensajes, con uno es suficiente.
2) Has comprobado que la ROM esté bien descargada? Si no sabes hacerlo... descárgala otra vez y métela a la SD. 3) Sigue los pasos de vrg30: - Saca la batería. - Vuelve a meterla. - Pulsa el botón de Volumen menos Y SIN SOLTARLO, enciende el móvil. - Cuando salga el Bootloader (pantalla blanca con varias opciones), baja a Recovery con las teclas de volumen y acepta con la tecla Power. - Fullwipe, superwipe, format all partitions (lo que más te guste, o todas juntas). - Flashea la ROM otra vez. - Reinicia. Salud! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benestan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los pasos en concreto son muy fáciles tira la DHD por la ventana
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por benestan Día 02/09/12 a las 15:25:07 |
|
Pues ami me ha hecho gracia
![]() Seguramente tambien te ha contestado asi, porque esto en teoria ya lo tendrias qe saber, y sino, pues ponte a leer las xinxetas y demas antes de preguntar. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te digo yo que roger lleva poco tiempo aquí y ha aprendido a base de bien, verdad compañero?
Lo que no me explico es como la gente tiene tan poco sentido del humor... En fin, neo es un buen chico y seguro que lo ha dicho para quitar hierro al asunto, y si sigues por tirarlo, avisanos vale? Venga saludos campeon! Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Solo añadir, que al margen del comentario, Neocimek es uno de los veteranos, de los que más sabe y que es como tú dices, de los que dan soporte a todo el mundo para que no dejemos de aprender. Que haya comentado o no, no significa ir de gracioso, si no, ser gracioso.
De todas formas que coño hago yo diciendo esto, si él mismo tiene boca y teclado para decirte lo que piense. Buenas noches. |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Chicos, relax. El tema se solucionó ya. Dejad las molestias y pataletas. Al usuario que creó el hilo: ya hay uno oficial sobre esa rom, es mejor que postees tus problemas sobre ella en él. Gracias Última edición por lokitina Día 03/09/12 a las 09:42:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Qe bonito, rafatorres se acuerda de mi :p, cuando me ayudo a rootear mi DHD ara 9-10 meses jajaja
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve un problema similar y despues de hacer el wipe se solucionó.
Sin embargo ahora mi problema es otro. No puedo acceder a la red de datos. ¿que tengo que hacer para que funcione nuevamente? Muchas gracias |
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema