![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conexion 3g
BUENAS A TODOS QUIERO HACERLES UN CONSULTA, LA VERDAD QUE LES PARECERIA TOTA, PERO COMO SOY NUEVO EN ESTO NO ENTIENDO NADA, YO TENGO UNA DIAMOND P3700 EN MI PAIS SE USA PARA EL GSM Y EL 3G LA FRECUENCIA 850, CON LA Diamond_Radio_1.00.25.05 SOLUCIONE EL PROBLEMA DE SEÑAL, PERO NO CONSIGO HACER QUE LEVANTE 3G ESO TIENE QUE VER CON HARWARD O SOFTWARE, LES PIDO DISCULPA SI ES ESTUPIDA MI PREGUNTA, PERO ME GUSTARIA SACARME LAS DUDAS, DESDE YA LES AGRADEZCO
|
|
|
|
|
|
Por favor alguien me da una ayudita con eso
|
|
|
|
|
|
|
hooooooooooooooooooola alguien me ayuda con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se amiguillo, pero aqui hay que configurar antes el telefono con el asistente de configuracion, eso lo has hecho?
|
|
|
|
Solecin te agradezco por responder porque fuiste el unico
el asistente trae otra operadora de otro pais, pero me dijeron que mi diamond no tiene la frecuencia 850 por eso queria saber si es el telefono o hay algun software para que reconozca |
|
|
|
Solecin te agradezco por responder porque fuiste el unico
el asistente trae otra operadora de otro pais, pero me dijeron que mi diamond no tiene la frecuencia 850 por eso queria saber si es el telefono o hay algun software para que reconozca ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANITO CON ESTO |
|
|
|
|
|
|
Yo diría que el hardware americano es diferente al Europeo e incompatibles entre sí...
Es decir, me da que tu PDA es Europea, y tu necesitarías hardware americano..., por eso no "se te levanta"... (el 3G, por supuesto)...
|
|
|
|
Cpa
te agradezco mucho por la informacion, ya me quedo tranuilo pero con rabia jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|