![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial para instalar JJ Hybryd
Hola buenas. Acabo de adquirir un xperia arc S y por ahora todo anda perfecto. Pero soy de orange y por ahora no hay actualizacion. Y la verdad es que estoy un poco verde en este tema de las roms y todo eso. El tema es que e leido que esta roms es de las mejores y mas estables. Pero tambien e leido que baja el rendimiento del telefono en los juegos. La verdad es que los juegos me interesan bastante y queria saber si alguien que la tenga me puede decir si con esta roms tambien baja el rendimiento o si por el contrario es al reves y sube el rendimiento. Y si es asi haber si alguien pudiese poner algun tutorial paso por paso pero en español porque todos los tutoriales que e encontrado pues estan en ingles y ni papa. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que necesitas para instalar esa ROM es seguir este tutorial hasta el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 cuando tengas todo eso, vas al post de la JJ Hybryd aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673489
Cuando la tengas, la descomprimes y la metes en sd/clockworkmod/backup Una vez que tengas todo eso, reinicias el teléfono y pulsa repetidamente la tecla de volumen abajo cuando te salga el logo de Sony. Haces wipe data wipe cache advanced -> wipe dalvik cache Y vas a backup & restore --->>> OPCIONAL <<<--- Haces un backup Le das a restore y listo Si lo prefieres para juegos no actualices a ICS y quédate en GB, los juegos te irán mejor. Te lo dice alguien que lleva la JJ Hybryd |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es tan así, porque también depende del kernel que lleves puesto, créeme que elegir un buen kernel también hace la diferencia y ojo que teniendo el mismo aparato a todos no les funciona de la misma manera un mismo kernel.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post y yo tb queria meter la JJ a mi ARC bloquedao.
No me entero mucho de los pasos, no hay alguna manera de meterlo con el flashtools y listo???? Hay que hacer todo ese lio???? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma, aunque no te lo creas es mas fácil de lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais?
enviado por el agujero negro en el interior del sol |
|
|
||||
|
||||
|
Para la JJ Hybryd el autor recomienda Arcknight pero no te lo puedo confirmar porque tengo BL cerrado y no puedo cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tengo el ICS entiendo que puedo saltarme ese paso no??? No era tan facil como parecia jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si ya tienes ICS con hacer el root e instalar el CWM ya puedes instalar cualquier ROM de ICS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|