Home Menu

Menu



Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/12, 01:10:33
Avatar de RCDepor
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexun One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los datos durante una portabilidad

Una duda, los datos que piden durante una potabilidad tienen que ser los mismos que los datos del contrato en la otra compañía en la que estas?

Es que en el contrato con mi numero están los datos de mi madre y ahora me gustaría poner los míos incluido el numero de cuenta al que tendrían que cobrar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/12, 01:20:51
Avatar de Hacha69
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 493
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para hacer lo que tú quieres, es más fácil que hagas la porta a Yoigo primero y un mes después, vas a la tienda con tu madre los dos con el dni, vuestras cuentas y tú con dos recibos de lo que sea que carguen en tu cuenta y listo.
Si intentas hacerlo con datos distintos, te denegaran la portabilidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/12, 01:47:56
Avatar de RCDepor
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexun One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buena idea...

Se me ha ocurrido otra opción pero no se si es viable, si me paso a de contrato a prepago en mi compañía, y después inicio la portabilidad hacia otra tendrían que pedirme todos los datos de nuevo y tendría el asunto solucionado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/12, 06:44:36
Avatar de cebypim
cebypim
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RCDepor Ver Mensaje
Buena idea...

Se me ha ocurrido otra opción pero no se si es viable, si me paso a de contrato a prepago en mi compañía, y después inicio la portabilidad hacia otra tendrían que pedirme todos los datos de nuevo y tendría el asunto solucionado?
Nada de nada. Hazlo como te ha dicho Hacha69. Para tener la portabilidad sin problemas tienen que ser los mismos datos.

Enviado desde mi U8815

Última edición por cebypim Día 08/09/12 a las 06:47:56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:47:58 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007