![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajada de fluidez tras actualizacion en Galaxy Ace
Hola a todos.
Me compre un Samsung Galaxy Ace con la version 2.2 (la que trae de serie). Antes de usarlo ni nada lo actualice con Kies a la 2.3.6 y ahora lo veo como que le falta algo de fluidez, algunas veces se queda casi que pillado. Aplicacones abiertas normalmente tengo unas 2 o 3, es decir que no lo saturo mucho. ¿Puede ser debido a la actualizacion o es normal? Un saludo y gracias. Última edición por navarro27 Día 24/08/12 a las 16:36:27 |
|
|
Si es normal porque las actualizaciones que suelen dar via kies no suelen ser tan fluidas como las que te puedes instalar tu via Odin sin nada de basura de la compañia a la que pertenezas. Lee bien el manual de flasheo de Brnomen que esta en la seccion de Roms ty desarrollo y ponte la Ktm Española que es la que tiene la mayoria de este subforo y todos estamos contentos con ella.
Aqui el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Aqui tienes el enlace de la Rom KTM: https://www.dropbox.com/s/wgcz1gyddk...OXXKT3_FOP.zip Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mejor es flashear por odin, deja fuera kies
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos
lo hice por kies por miedo a dejar.el mocil con algun brick por culpa de algun error. Mañana le merere otra stock por din a ver. Unas dudas: ¿puedo hace algun backup de las aplicaciones que tengo actualmente para la.nueva room? ¿la ktm que me has pasadoes room stock? Es que necesito aprovechar al maximo la baterua. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar la ktm y ahora el movil va perfecto. A ver si con este sistema dura mas la bateria.
Muchas gracias. Última edición por navarro27 Día 25/08/12 a las 13:57:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la información
Tengo una amiga y mi cuñada que tienen este móvil liberado claro Pero una con rom de Orange y la otra con movistar y les va lentísimo, con esto ya les puedo poner una stock rom. Gracias!!!! Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
hola, el enlace de la ktm esta caido alguien puede decirme de donde me lo bajo? gracias edito: ya lo encontré, gracias Última edición por fepelixpi Día 02/09/12 a las 16:15:30 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema