![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s3 nuevo sin encender 400€
VENDIDO vendo un samsung galaxy s3 sin encender por 400€ la caja esta abierta pero por que me la abrieron en la tienda.lo entrego con factura y todo es de vodafone portes a cargo del comprador.saludos
Última edición por krahtos Día 04/09/12 a las 22:27:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
utiliza la plantilla te ira mucho mejor para la venta. luego una cosa de donde eres? por si se puede hacer en mano, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo quedo si lo envías PRI euro y una vez recibido te hago la transferencia al momento
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
soy de salamanca por si alguno es de cerca. y por cierto no envio primero prefiero tirarlo a la basura a que otro se aprobeche de el y ademas no me interesan cambios .saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue disponible?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi usa la plantilla que tardas un minuto y tendremos mas informacion de lo que vendes por ejemplo el color del movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo mañana hago la transferencia,estaba trabajando y no le pude contestar a su llamada pero vamos ya le confirme que me lo quedaba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena al comprador,te llevas un gran movil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta vendido? Si sigue disponible me lo kedo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
By VirusLaura ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
heronabuena por la compra compi,aunqe doy mi opinion ,yo no haria un ingreso o tranferencia y mas la cantidad qe es sin tener votos y apenas mensajes y sin fotos con su nick,pero bueno luego pasan las cosas,espero qe no y todo termine bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se tendría que poder permitir la venta sin seguir las normas, luego hay problemas y a llorar... La plantilla es 1 minuto... y es mejor para todos. Felicidades para el que lo haya comprado. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
espero que mañana le llegue el s3 al forero elvis y de su opinion. siento el no haber hecho plantilla.saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado mandado
By VirusLaura ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«