![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root + OTA
Puedo tener la rom stock, tener root y a la vez que funcionen las otas? O es misión imposible??
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root, bootloader abierto y stock rom y sin problema, me llegan las OTAs.
Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, naaadie aún me ha dejado claro como va el tema.. según he entendido te llega la OTA pero tienes que hacer un flasheado raro o algo? O es como siempre, que le das a instalar y tan fàcil?? Por favor aclárenmelo que necesito saber si rootear o no para poner Cerberus en el system!(si pierdo las ota no lo voy a hacer)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rootea., como muy mucho perderás el root . Pero lo vuelves a hacer y listo.
|
|
|
Las OTAs llegan pero no se instalan si tienes recobery modificado (tengo entendido)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery yo no lo tengo modificado, y para rootear no hace falta cambiarlo.
|
|
|
Pues yo tengo una duda a mi no me llega la ota de la 4.1.2 sigo en la 4.1.1 ya probé borrando los datos de servicios de Google algo así es y nada siempre me sale que mi sistema ya está actualizado a la última versión que puedo hacer?
Como dato adicional soy de México Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el recovery modificado, la 4.1.2, se me instaló bien por OTA. Eso si, luego lo perdí, pero Nexus Kit, y todo vuelta a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al terminar de instalar la OTA 4.1.2, me pregunto en el CWM si quería corregir los permisos de root, le dije que si, y todo perfecto
|
|
|
Q tal yo tengo root y bootloader desbloqueado pero en un intento de liberarlo se me cambio el imei a uno genérico y al checar si hay actualizaciones no me sale nada sera por el imei o por q sera?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»