![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar el 4EXT Recovery
4EXT Recovery Características: Además de las características habituales (wipe, format, backup, install...) este recovery se caracteriza por:
![]() ![]() ![]() Instalación automática:
Instalación manual:
Usar sin instalar:
Más información:
Última edición por fosco_ Día 27/07/12 a las 14:30:38 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
en la instalacion automatica me salta un mensaje diciendo que la aplicacion se a interrumpido inesperadamente.
y en manual no se que es el comando adb.... |
|
Al final de todo he puesto el enlace al tutorial de los comandos adb y fastboot
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
Eso es como preguntar si merece la pena cambiar de rom, sólo puedes decidirlo tú. Personalmente si no tienes problema con el recovery actual y no tienes un interés especial en descubir cosas nuevas yo no lo cambiaría. Pero eso es únicamente mi opinión personal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
Buen aporte, funciona bien y es bastante cómoda, gracias
![]() |
|
Instalado y funcionando, mil gracias @fosco. Me encanta la versión touch, sobre todo cómo renombra automáticamente los backups con el nombre de la rom
![]() Como apunte, decir que si se es S-ON desbloqueado por htcdev, es necesario instalarlo de la forma manual. |
|
|
Cita:
ya que lo trate de flashear con el Cwm pero no me deja...si hay una manera, agradesco me digan. como dato soy S-on, Hboot 1.27 unlocked y rooted. Saludos |
|
||||
|
||||
Ese HBOOT no parece el de una DS.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas
Pues a mi no me deja instalar el touch, ni por el updater: lo instalo, al abrir la aplicación sale un mensaje de "las funciones estarán activas en 5 minutos...", y cuando le pincho a actualizar me dice que no tengo instalado el busybox, que indica que para usarlo necesito ser root y no lo soy, y cuando le daba alguna otra cosa me dice que la base de datos está vacía o bien coge y la aplicación se cierra sola. ni por el modo manual: reinicio como bootloader, y ejecuto el comando del flasheo, msdos dice que lo hace (en alguna ocasión sale arriba a la derecha en el móvil una barra de progreso) pero ahí se queda en la misma pantalla sin hacer nada. Y lo malo es que lo que pienso que tiene que ver con el nuevo bootloader 2.02.0002. Además soy unlock oficial y tengo la ruu oficial ICS instalada. Alguna idea? Porque sin este paso no puedo llegar a ser root. Quizás merezca la pena cambiar el hboot por otro (aunque sea mi anterior 2.00.2002), sobre todo de cara luego al tema de instalar alguna rom cocinada y tal? Gracias! -------------- EDITO: Según he leido en este post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700 donde hablan para instalar esa rom, dicen que si tienes el fallo con el hboot 2.02.0002 hay dos opciones, o tocar una línea de un script de actualización de la rom (serán cosas para la rom), o hacer un downgrade a otro hboot, por ejemplo al 2.00.2002, que era el que tenía antes. Me recomendáis hacer un downgrade al anterior hboot? me seguirá funcionando la ruu oficial así? Esto es un lio... Última edición por lewis_wis Día 26/09/12 a las 10:10:11 |
|
Has probado con algún otro? el cwm o el twrp?
Aunque tengas el nuevo hboot debería dejarte ponerlos aunque la verdad es que no he podido comprobarlo personalmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podría intentar instalarle el 4ext touch de la imagen que hay puesta en el tutorial del 4ext recovery, si comprimo ese .img en un zip llamago PG88IMG.zip? O ahí ya estoy delirando jeje Luego otra cosilla, me podeis decir como "usar" el cmw recovery? con el vol+ y vol- me voy moviendo por el menú, pero luego para ejercutar la acción que quiera como se hace? si pulso cualquiera de los botones táctiles o el de power se me pasa a una especie de salvapantallas, y si vuelvo a pulsar vuelve a verse el menu. Gracias! ------------- EDITO: Apague el movil quitando la bateria lo encendi y lo deje normal, ahora he vuelto y me he metido en el recovery para hacerme root y ya iba el boton power para aceptar (es verdad que antes me decia en un mensaje que se habia deshabilitado el boton power). He podido hacerme root sin problemas con los pasos del tutorial de ernanillo, pero no con el fichero indicado, he encontrado este tutorial http://androidforums.com/4862261-post1.html donde indica que te bajes otra version más moderna del superuser http://downloads.noshufou.netdna-cdn...arm-signed.zip y ya el root checker me ha dicho que soy super usuario. ------------- EDITO 2: Una vez hecho eso, he cogido la imagen del recovery touch, he realizado los pasos, pero un poco "a mi manera": 1. copio la imagen a la carpeta c:\android 2. apago el movil manualmente y lo enciendo a mano en modo hboot, y luego selecciono la opcion fastboot 3. enchufo el móvil al ordenador 4. abro la ventana de comandos en windows (cmd) y ejecuto el comando para flashear fastboot boot 4EXTRecoveryTouch.img 5. le doy a power down y vuelvo a entrar al recovery y ya lo tengo ahi. Ha costado pero despues de probar e indgar por internet ya lo tengo!! ahora a arreglar el fallo de los links de la ICS oficial y ya veremos si empiezo a meterle roms que me gusten mas Última edición por lewis_wis Día 27/09/12 a las 00:44:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola como están soy nuevo en el foro y me gustaría poner me inspire 4g tuning según este foro Lo puedo hacer el asunto es hablan de Linux desde windows 64bits no Lo puedo hacer...??? Quién me da una mano...?? Gracias....
|
|
Este foro es exclusivo para el HTC Desire S, busca el de tu modelo y sigue las instrucciones que haya allí, las que encuentres aquí podrían no funcionarte e incluso estropearte el teléfono.
|
|
No consigo instalar el recovery, lo he intentado de las dos formas:
1- Con el modo automático me pide que instale la app busybox, la instalo pero igualmente me dice que no la reconoce y no puedo actualizarlo. 2- De forma manual tampoco me deja ya que al ejectuar el comando fastboot boot 4EXTRecoveryTouch.img me dice cannot load. El problema que supongo que puede ser es que no se en que carpeta debo colocar esa imagen. Que cosa mal hago que no puedo instalarlo de ningun modo? |
|
La imagen del recovery debe estar en la misma carpeta desde la que lanzas el comando fastboot, o si no está en la misma carpeta debes poner la ruta completa del archivo. Por ejemplo si tienes la imagen en la carpeta C:\temp sería algo así:
fastboot flash recovery c:\temp\imagen_del_recovery.img |
|
]Gracias, era eso lo que me pasaba, no tenia la imagen en la ruta que tocaba!
EDITO: Conseguí instalar el recovery pero al entrar en el menú hboot y entrar en el recovery no me entra en el 4EXTRecoveryTouch, me sale un móvil con una exclamación en rojo, por tanto no puedo entrar para poner el superuser y poder hacer root el móvil. Cuando instale el nuevo recovery si que me salio la pantalla del programa 4EXTRecoveryTouch, no se ahora porque no me entra... Última edición por mnkofer Día 25/03/13 a las 15:15:50 |
|
|
Cita:
|
|
|
Perdón por mi ignorancia pero no se que es el FastbootCommander, hay algún tema relacionado con el, el cual pueda leer y así poder hacerlo?
Edito: Indague ayer por Internet y encontré este tutorial del FastbootCommander, muy fácil de utilizar para poner el nuevo recovery, y ya me entra en el. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 Última edición por mnkofer Día 26/03/13 a las 09:30:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:57 (GMT +2)