![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One s muerto..... no enciende....
Mi one s a muerto¡¡¡ no enciende , ni se ilumina el led ni nada...
el telefono estaba cargado a tope y cambiandole el cid con el lector hexadecimal y reiniciar en bootloader se a apagado y ya no enciende ni hace nada..... Lo tengo enchufado al cargador durante una hora y pulsando el boton de encendido varios minutos y nada , tambien e probado a pulsar volumen abajo y encendido durante varios minutos y nada. No se que mas hacer...... |
|
|
|
|
|
Me paso lo mismo a mi,pero tras meterle un mod del galaxy 2.lo mande al sat y me lo arreglaron y cambiaron la carcasa también(tenia descascarillado).
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya estubo en el sat por el descascarillado y al devolvermelo arreglado me pusieron en la nota que tenia la room cambiada... no se si tendre problemas por eso ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas no merece la pena mandar por descascarillado un movil, si sufres descascarillado y tienes el bootloader abierto , mejor esperar al s-off y cuando esté "hoygan , que tengo el movil descascarillado"
|
|
|
|
A mi me entro en garantía por que no lo pudieron encender y me cambiaron la placa base y ya de paso la carcasa.
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No olvides detallarnos el precio si no te entra en garantia, que dios quiera que si, para ir haciendonos la idea de cuanto puede valer meter la pata
.De todos modos espero que no sea mas que un susto y te encienda. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria confirmar como una alternativa al no tener garantia? es decir, recuerdo haberte leido con lo que hiciste, le habias flasheado no se que cosa del sgs2 y no habia manera de prenderlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si no hay manera de encenderlo directamente cambian carcasa y placa base, creo que no tendras problemas intentalo a ver
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
tazillo, que ha ocurrido al final? se sabe algo del sat y de tu one S?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»