![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NSTools Configuración ayuda
Pues me gustaría que alguien me pudiera decir cual es la mejor configuración tanto en batería como en rendimiento para el kernel FeaCore Phoenix nonOC. he estado viendo un tutorial y creo que lo suyo es poner sio y SmartassV2 pero es para el galaxy s y me gustaria saber que valores poner para el s plus ejemplo como esto:
Batería awake_ideal_freq = 500000 sleep_ideal_freq = 200000 sleep_wakeup_freq = 500000 max_cpu_load = 85 min_cpu_load = 70 ramp_up_step = 200000 ramp_down_step = 200000 up_rate = 48000 down_rate = 49000 Rendimiento awake_ideal_freq = 800000 sleep_ideal_freq = 200000 sleep_wakeup_freq = 800000 max_cpu_load = 75 min_cpu_load = 45 ramp_up_step = 0 ramp_down_step = 0 up_rate = 24000 down_rate = 99000 y como se si el kernel trabaja con eso governor, cuando entro en el nstools tiene por defecto el sio y ondemand ¿es eso la configuracion por defecto del kernel? en governor solo me deja elegir 4 smartssv2, conservative, ondemand, performance ¿eso son los governor que trabaja este kernel o que? ¿cual me recomendais? Perdon por la patulea de preguta pero es que estoy pegaito en el tema enga salu2 Última edición por otidki Día 30/08/12 a las 13:44:02 |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
Este tema esta posteado cien mil veces por otros hilos... |
|
||||
|
||||
Gracias Alexis eso ya lo he visto de ahi saco mis dudas pero si alguien me contesta a las preguntas que hago me ayudaría bastante salu2
Última edición por otidki Día 31/08/12 a las 00:49:29 |
|
||||
|
||||
Pues si lo que quieres es poner el smartassv2, eligelo y ya está, que por algo esta ya configurado.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Gracias suke si veo que tiene unos parámetros por defecto pero ¿eso son los mejores para s plus? en el ejemplo que pongo uno esta configurado para duración de la batería y otro para rendimiento pero es para el galasy s yo quiero saberlo para el s plus y hago varias pregunta a ver si me puedes contestar alguna y asin salgo de dudas y para rematar de preguntar esto realmente merece la pena salu2
Última edición por otidki Día 31/08/12 a las 03:00:31 |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar pero no me contesta a ningunas de las preguntas que hago a ver si me puedes decir o alguien.
Las preguntas que hagos son: - cual es la mejor configuración tanto en batería como en rendimiento para el s plus - es sio y SmartassV2 lo mejor - como se si el kernel trabaja con eso governor, cuando entro en el nstools tiene por defecto el sio y ondemand ¿es eso la configuracion por defecto del kernel? - en governor solo me deja elegir 4 smartssv2, conservative, ondemand, performance ¿eso son los governor que trabaja este kernel o que? ¿cual me recomendais? - es peligroso subir la frecuencia al máximo. - esto realmente merece la pena. Mi configuración por defecto para smartassV2 es: awake_ideal_freq = 1305600 sleep_ideal_freq = 122880 sleep_wakeup_freq = 1804800 max_cpu_load = 50 min_cpu_load = 25 ramp_up_step = 345600 ramp_down_step = 345600 up_rate = 48000 down_rate = 99000 Es esta la adecuada o que me recomendáis Última edición por otidki Día 01/09/12 a las 00:56:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
- Usando cualquier kernel, cuando vas a elegir el gobernor, te aparecen varios. Esos que te aparecen son los que tiene configurados ese kernel y el que aparece preseleccionado es el que trae por defecto. - Subir la frecuencia del procesador siempre es peligroso, hasta cierto punto. Al hacer oc ganas fluidez y rendimiento a costa de gastar mas energía, forzar la CPU y desprender mas calor. El móvil esta diseñado para que funcione a una velocidad y disipe un calor especifico; al forzarlo mas de la cuenta puedes conseguir sobrecalentar demasiado la CPU y achicharrar el teléfono. - En cuanto a lo de si merece la pena, me remito a lo primero que dije. - Respecto a esa configuración, te recomiendo revisar varios de kernels disponibles para el s plus con smartassv2 y comparar sus datos. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
gracias suke te lo agradesco de verdad por la ayuda ahora me ha quedado mas claro salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|