![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entendido de electrónica en móviles. Cortocircuito en Samsung S2
Dado que mi caso se puede extender a cualquier móvil/marca he decidido abrir este hilo por si algún entendido en electrónica puede pasarse por el original.
Se trata de tener continuidad en los pines de los polos + y - de la placa de un Samsung Galaxy S2 y que luego según el Manual de Servicio he testeado un diodo Schottky donde en un sentido me da 190mV y en el inverso que tendría que dar el multímetro una lectura de 1 me da alrededor de 1200. Gracias de antemano. HILO ORIGINAL Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
Sinceramente esperaba que alguien con un multímetro (no creo que haya poca gente así en este foro) me dijese si efectivamente la medición del diodo D501 le da una lectura de 1 (infinito) o 1200mV como me da a mi, para así poder descartar la posibilidad de que el diodo scottky esté defectuoso.
La sensación de impotencia cuando uno no ha sido el causante de que el S2 haya quedado como un pisapapeles es desalentadora. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin necesidad de que otra persona lo kida para comprobar... Si te da esa medida, el diodo esta bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»