Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/12, 12:19:27
Avatar de Isasi89
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡¡movistar sinverguenzas!!

Tal y como lo pone en el titulo, aparte de lo que me ocurrió a mi que ya puse en otro post, comente dos veces en el post de otro chico lo que le estaba pasando a mi padre en movistar, mi padre quería irse a euskaltel y era tarjeta de movistar, hizo el contrato con euskaltel realizando la portabilidad de su numero de teléfono y los del servicio de contra oferta de movistar se pusieron en contacto con mi padre ofreciendo tarifas y móviles, aquí comienza la larga historia la cual postee como bien he dicho anteriormente y lo voy a citar aquí:
10/07/12
Al principio a el solo le ofrecían móviles del estilo galaxy ace, xperia x10 mini, galaxy mini... , mi padre no eligió ninguno y me dejo llamar a mi, de primeras le conseguí el galaxy SCL gratis, al ver que no llegaba, volví a llamar y esta vez dijeron que no habría mas SCL (mentira) así que elegí el xperia neo V, al ver que seguía sin llegar llame y me ofrecieron el ARC , de nuevo otra vez seguía sin llegar (son unos cabrones), así que volví a llamar y me dijeron que el ARC no me podían haber ofrecido porque el ARC era pagando dinero (increíble) por lo que la elección volvió a ser el galaxy SCL. Seguía sin llegar el móvil por lo que ya de mala ostia conseguí el S2 gratis, llevamos esperando 3 semanas el móvil, en tres ocasiones tuvimos que llamar porque los datos no eran correctos o no estaba el móvil bien tramitado (tócate los cojones habré dado los datos como 8 veces o así...... ), eso si, el S2 esta conseguido porque nos han dicho que cuando haya existencias nos llega los primeros y ni mi padre ni yo pensamos cambiar de elección, ante cualquier cosa que nos puedan decir la conversación esta grabada por lo que como llamen ahora diciendo que no puede ser y que elijamos otra vez entre el ACE, el mini o lo que sea denunciamos, ya estamos un poco hasta los cojones de tanta broma con la compañia.
31/07/12
Por si os interesa todavía no le ha llegado a mi padre el S2.... , llamó hace dos días ya hasta los cojones y le dijeron que volvían a tener existencias ( que casualidad justo cuando llama) y que llegaría en 2-3 días... . Solo esperando el S2 lleva ya desde el 12 de junio.... pero si se le suma cuanto lleva esperando un móvil de movistar hasta que ofrecieron el S2 he perdido la cuenta, mañana llamare yo haber que excusa dan esta vez, como sigan por este paso les pienso estar llamando a todas horas y poniendo reclamaciones día si día también, ya que parece que se ríen de mi y de mi padre me voy a reír yo un poco que lo que no se puede es estar desde hace alrededor de 3 meses a la espera de un maldito movil, cada vez con una excusa distinta.

CONTINUA LA HISTORIA

Hoy ha vuelto a llamar después de decirle hace mas de una semana que el movil le llegaria en 2-3 dias y esta vez le han dicho que el pedido esta anulado desde el 18 DE JUNIO como va a ser posible esto si mi padre ha llamado desde esas fechas unas 10 veces para ver que pasaba!! y le han dicho que posiblemente a esas fechas (18 de junio) de que viniera el mensajero a casa y al no recoger el móvil se anularia el pedido eso es imposible desde el 12 DE JUNIO que se encargo el S2 después de llevar tiempo esperando un movil no hubo existencias de S2 para mandar hasta el dia 19 DE JULIO (ESTO SE LO HICIERON SABER EL DÍA 29 DE JULIO TENIENDO QUE LLAMAR EL HABER PORQUE OSTIAS SEGUÍA SIN MÓVIL) .
Ahora de nuevo han vuelto ha decir lo mismo, que en 2-3 días estará, ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE MOVISTAR, NO HAY DERECHO QUE SE RÍAN DE LA GENTE DE ESTA MANERA Y CON MENTIRAS ADEMAS, en alguna parte tienen que estar todas las llamadas, es algo frustrante...
PD: Pido disculpas por escribir alterado pero es como me siento después de tanta tomadura de pelo, que desde que mi padre acepto la contra oferta de movistar hasta hoy han pasado cerca de 3 meses (todo empezó por mediados de mayo) y se están riendo a carcajada limpia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 21:26:02
Avatar de alehumphreys
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 947
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Auckland, NZ
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: -_-
Versión de Radio: TuneIn O.O
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese es el efecto Undargarin, el mismo que llevará a Movistar a dónde pertenece, a la quiebra.
Parece increíble que hagan con los clientes lo que quieran...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 21:31:40
Avatar de danilow95
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,001
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Versión de ROM: ROM con cocacola
Versión de Radio: soy mas de mp3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de movistar es flipante yo acabo y me voy ni aunque me den un s3 me quedo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/12, 11:21:38
Avatar de Isasi89
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi padre ha realizado otra llamada para ver que tal iba lo del móvil y le han dicho que todavia esta en plazo de mandarlo (YA NO ME LO CREO) y que se lo mandarian en periodo lo mas breve posible (A VER.....).
NOTA: Con esto se sobreentiende que en estos momento hay existencias, todos los datos están correctos y el móvil estará en manos de mi padre en breves, veremos lo que ocurre la siguiente vez porque estoy seguro que la siguiente sera una excusa todavía peor que las anteriores, volveré a informar en 2-3 días de que tal va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/12, 05:00:55
Avatar de Isasi89
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer día 10 mi padre llamo otra vez y dijeron que siguiera esperando, esta vez sin dar fechas ni ninguna otra información.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/12, 17:17:53
Avatar de vagazo
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Lo haces todo por teléfono? Si es así, prueba exponiendo tu caso en los foros de Comunidad Movistar, suelen ser bastante más eficientes. Yo por teléfono ya no les pregunto nada porque te vuelven loco. Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/12, 19:41:03
Avatar de Isasi89
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la idea compi, probare haber si da buen resultado o por lo menos mejor del que esta dando hacerlo por teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/12, 22:55:44
Avatar de Isasi89
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me han pedido los datos y me ha dicho una de movistar que ella misma ha tramitado el móvil, lo cual se lo he agradecido.
Lo que me mosquea es lo siguiente, si me lo ha tramitado ella, quiere decir que las 20-25 llamadas realizadas desde hace tres meses a movistar me han estado a mi y a mi padre mintiendo descaradamente puesto que ni siquiera lo habían tramitado (el s2 llevamos esperandondolo 2 meses y 1 día), ¿hay alguna manera devolverles la jugada al servicio telefónico de contra oferta de movistar y hacer ver su total INCOMPETENCIA? es decir si bien por una denuncia, escribiendo a alguna revista sobre lo ocurrido, yendo a la oficina del consumidor a poner la correspondiente queja etc... si se puede hacer algo darme vuestra opinión por favor porque yo creo que después de tantas llamadas y tiempo de espera te digan que lo acaban de tramitar desde un foro roza lo paranormal ya...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/12, 05:19:14
Avatar de Isasi89
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil conseguido al final, llego el otro día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:11:47 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007