![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me apaga solo el movil
Hola
se me ha apagado el movil solo 2 o 3 veces en unas horas!!! a alguien le ha pasado? no he instalado ninguna aplicación nueva, solo he actualizado un monton, y no se si sera eso, que alguna aplicación haga que se apague bateria tiene, osea q por ahi no esta el problema muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
me ha vuelto a pasar, ya es constante y estoy empezando a rallarme
|
|
|
|
Prueba a reestablecer valores de fabrica haber si se soluciona...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
bufff, contemplaba eso como ultima solucion
podria ser la aplicacion de facebook la q este dando problemas? es q creo q se actualizo hace poco y me salta error es curioso, os cuento haber si os da alguna pista, si dejo la pantalla siempre encendida parece que no se apaga y otra cosa curiosa, es que esta cargandose, se ha apagado y parece que no ha continuado cargandose nose, es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ocurrió a mi hará un mes aproximadamente. No se resolvió con los valores de fábrica. Simplemente me dejó de pasar a los dos días de empezar todo. Y siempre era con la pantalla apagada y llegó a ser algo casi constante.
Muchas suerte, a ver si se soluciona solo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si, tengo comprobado que pasa cuando lleva un rato encendido el movil y se paga la pantalla, entonces se apaga el movil
menos mal que hay alguien que le pasa pues q raro, no? [memtec] nose entonces si hacer como tu y esperar ![]() yo estaba probando cerrar procesos para ver si era algun proceso ... ya os ire contando ... entonces casi descarto restaurarlos con valores de fábrica gracias por tu comentario [memtec] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|