![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Seguro Rotura Pantalla Vodafone.
Hola a todos, me acaba de llegar una carta de vodafone publicitando una serie de seguros antirobo, rotura etc que han sacado para clientes.
Y la verdad que me ha parecido muy interesante para mi nexus vodafone. Por 30 euros al año un seguro de rotura de pantalla. Creo que a más de uno el foro le hubiera venido bien esto jeje. ![]() Bueno que opinais? Aqui os paso el link para el que le pueda interesar. Saludos http://www.vodafone.es/particulares/.../seguro-movil |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vodafone? No me dio de nada de ellos. Si tienes seguro de vivienda estas cubierto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del seguro no lo veo por ningun lado. Solo un año sale más caro que comprarle una funda en condiciones que puede salvar al movil del golpe, despues estas un tiempo sin movil, etc. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Nose yo eso hasta que punto eso es verdad. Esque por esa regla de tres cada aves que quiera un movil nuevo o una television o algo me lo cargo y yasta no? que negocio es ese?
jaja |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo pago 7,5€ al mes y me cubre incluso robo o pérdida.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo en mi opinion lo veo otro robo mas de Vodafone, por ese dinero te compras una buena funda que te salve de las caídas que pueda sufrir el terminal.
No tienen bastante con las tarifas y permanencias tan abusivas que ofrecen, que ahora se dedican a vender seguros para los terminales :eek: Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo le hice el seguro de pantalla de 2 € a los 2 dias de tenerlo y la verdad que aunque espero no tener que utilizarlo
da cierta tranquilidad saber que si se rompe la pantalla te que es lo mas frágil del móvil te lo van a cambiar y 3 euros al mes no me parece excesivo, el de 8 € ya es otra cosa...
|
|
#8
|
|
joder, por 30€ al año tener la pantalla del nexus asegurada me parece la ostia....
reparar la del galaxy S II nose si rondaban los 200€ que le costo a mi cuñao... esta bien tenerlo asegurado. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo pago desde que me lo compre y he calculado mas o menos que contal de que te pase algo* en tres años ya lo has amortizado *YA SEA ROBO PERDIDA........ etc |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a rotura o robo eso es otro cantar y que ya me gustaría ver como responde Vodafone en esos casos. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi no me han dejado hacer el seguro de rotura de pantalla.
Este jueves por la tarde he ido a la única tienda de vodafone en mi zona autorizada para hacer el seguro (tienda que me queda un poco a desmano) y me han dicho que hay que hacerlo en los primeros 15 días de la compra del terminal. Les he insistido en que no encuentro por ningún lado dónde pone que hay que hacerlo en los primeros 15 días, y que tanto al consultarlo telefónicamente a vodafone como al consultarlo en otra tienda vodafone en ningún momento me lo mencionaron. Han quedado en mirarlo y todavía sigo esperando a que me llamen. Si ven que la pantalla está perfecta, ¿qué motivo oculto tendrán para no querer hacerlo? Si alguno encuentra dónde pone que hay que hacer el seguro en los primeros 15 días desde la compra agradecería que me lo comunicase. Un saludo, Gracias. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
vete a otra tienda y prueba, lo mismo te ha tocado el típico dependiente toca pe... a mi no me dijeron nada de los 15 días, suerte!
|
|
#13
|
|
yo compre el telefono el viernes le pregunte lo del seguro y me comento unas cuantas veces que si lo queria hacer que me acordara de que tenia que ser en lo primeros 15 dias..
a mi en la tienda de vitoria si que me lo dijeron.. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
¿Y al los que se nos han pasado los 15 días qué?
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el dependiente puso todo su empeño, pero como introduce la fecha de compra en el programa es éste el que no le deja hacerlo. Cita:
En el seguro completo me parece lógico que te lo quieran mirar por si se te ha caído al agua y después quieres hacer el seguro, pero el de la pantalla que ven que está perfecta no sé dónde está el problema. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Como último recurso, si lo quieres asegurar sí o sí, se envia al servicio técnico, le dan el ok, y cuando vuelva se puede asegurar. Suele tardar unas 2 semanas, y te lo dejan como de fábrica. El problema es que si se hace el seguro después de haver pasado los 15 días de la compra, y más adelante lo tienes que usar, es probable que la empresa aseguradora te diga que no lo contrataste dentro del plazo y no te lo cubran.
Un saludo! |
|
#19
|
|
ese es el que tengo yo
|
|
|
|
#20
|
|
Tengo una duda.. mi nexus tiene como 4 meses, aun asi la pantalla está inmaculada y quisiera saber si puedo activarle un seguro de pantalla. Añadir que el movil lo compré libre y no en la tienda vodafone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




da cierta tranquilidad saber que si se rompe la pantalla te que es lo mas frágil del móvil te lo van a cambiar y 3 euros al mes no me parece excesivo, el de 8 € ya es otra cosa...





