|
Dar formato EPUB de PDF´S
Hola muy buenas, tengo varios archivos en PDF, he utilizado el programa CALIBRE para cambiarlo de formato, pero no se me ve bien, se me entrecortan las páginas sin llegar a salir del todo bien, después en la Tablet (además de duplicarme algunas páginas y demás).
Alguien sabría qué opciones hay que ponerle al programa para que se leyera perfecto en las aplicaciones ALDIKO o EBOOKS? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, después de pasarlo de pdf a epub normalmente hay que editarlo, puedes hacerlo en el propio calibre o con sigil, este último sería un editor más avanzado, si le echas tiempo obtendrás unos resultados inmejorables.
Salud. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo no lo utilizo, pero si pones "Tutorial Calibre" en google tienes un montón de información.
|
|
||||
|
||||
Utiliza File Converter del marke.ñt. Gratuito.
SALUDOS |
|
Hola amigos, gracias a los dos por responder. Me podéis decir exactamente lo que ponéis; osea., en la conversión me dice que que tipo de dispositivo es (he puesto kindle Fire a ver que pasa).
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tutorial Sigil Tutorial Calibre Lo dicho antes, desde Calibre se pueden retocar lo básico sin ningún problema, si quieres ya liarte la manta a la cabeza y darle un profesional touch....pues Sigil. Salud. |
|
||||
|
||||
El calibre se lleva fatal con los pdf,yo uso el mobipocket reader que funciona bastante bien con los pdf,con el mobipocket lo transformas a formato prc (el que usa amazon,de hecho mobipocket lo compro amazon hace tiempo),y después con el calibre lo pasas a epub o lo que quieras.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|