![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android en Diamond
Acabo de usar el android para la diamond en mi diamante y creame, los proximos android no tienen nada que envidiar ni a los WM ni a los IPhone, impresionante, a ver si puedo grabar un video.
Os dejo el link de donde e seguido los pasos de Xda. http://wiki.xda-developers.com/index...e=RaphaelLinux No funcionan aun: - Wireless, Usb. - Altavoz y micro. - Camara. - Contactos. - No tengo ni idea de como poner la letra de Menu. Si funciona: - Interfaz grafica (pero poco). - puedes enviar llamadas. - Sms?? no lo he probado. Última edición por janthebe Día 31/01/09 a las 17:49:39 Razón: Añadido link |
|
|
|
|
|
De momento os dejo fotos.
Os dejo una foto, la semana que viene mas, que tocan examenes :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son 4 los hilos abiertos que hablan del android en el diamante.
pero ya que estamos, ¿cuales son los archivos que se tienen que bajar? porque no me aclaro... s2 |
|
|
|
estos:
http://connect-utb.com/index.php?opt...tegory&catid=5 Te bajas el fichero y lo descomprimes es el almacenamiento interno respetando la carpeta tmp, es decir, que al final te tiene que quedar del estilo Almacenamiento interno/tmp/(tos los ficheros descomprimidos) Antes de ejecutarlo hay que quitar lo de que pida el codigo pin de la tarjeta al iniciar, ya que sino el android tb lo pediria y aun no esta bien configurado. Despues ejecutar el HaRET, y escribid en el interprete de comandos /init.android y esperad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. Has visto los demas hilos no? ;)
s2 y merci una vez mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado y claro, sin teclado fisico, no he conseguido escribir nada ![]() He conseguido que arranque, si os queda colgado, hace lo mismo pero enchufado por USB al ordenador con el activsync, luego una vez que sale el simbolo del sistema podeis desconectar... A lo que iba, he conseguido arrancar y logicamente aun esta muy verde el tema, pero parace que está bastante bien. Tarda un poco en arrancar, pero los colores son bastante correctos...
Última edición por Segarra Día 07/02/09 a las 22:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente he estado investigando y he encontrado que existe android para un amplio abanico de dispositivos, todo esto en fase muy verde, evidentemente, pero que sin embargo son mejores que nuestra versión del android.
y me asalta una duda...No hay novedades? de verdad que en dos meses no haya ningún avance? s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|