|
||||
|
||||
Consumo de datos proceso "Android os"
Hola compañeros,
Instalé Onavo count para saber cuantos datos consumen mis aplicaciones. El caso es que el proceso Android OS se ha tragado 120 megas en unos 10 días. Alguien sabe de que se encarga este proceso que tanto datos consume? He buscado información en Google pero no termino de sacar conclusiones. Gracias compis! |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sincronizando tengo twitter y 4 cuentas de gmail(solo correo y contactos) y el facebook supuestamente cada hora.
|
|
No son demasiadas? Igual es eso, que estés recibiendo muchos correos y además de la sincronización de facebook... que igual no, pero si no estás utilizando alguna aplicación en segundo plano que te esté comiendo los datos, no se me ocurre qué más puede ser.
|
|
||||
|
||||
Correos recibiré de media cinco al día, pero un mail no ocupa nada. Voy a instalar un firewall, no se porque me da que es cosa del facebook.
|
|
||||
|
||||
Vale, ya sé de donde salió ese consumo. A parte del face cuando está en segundo plano, lo que se llevó casi todo el consumo fue el tethering. Caí ayer cuando enchufe el portátil al móvil
![]() |
|
||||
|
||||
El tethering consume como una mala bestia. Yo lo he probado alguna vez y casi me da un infartillo al ver el consumo.
|
|
||||
|
||||
Una duda que es y para que sirve el tethering?
Escribienndo desde, la luna utilizando tecnología de la nasa |
|
||||
|
||||
Compartir tu conexión a internet móvil se llama hacer tethering
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Vaya, dejé la pestaña abierta y se me adelantó el compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Duda resuelta gracias
![]() Escribienndo desde, la luna utilizando tecnología de la nasa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior