|
||||
|
||||
¿Habra android 4.0 Ice Cream Sandwich para Desire HD?
Hola a todos, bueno viendo que la salida del nexus prime esta al caer y con el el nuevo Ice Cream Sandwich.
¿creeis que estara disponible para nuestra querida DESIRE HD? Yo creo que de manera oficial por htc no, pero gracias a los gincreibles cocineros de este foro y de xda sobretodo si que la tendremos disponbile en "4" dias. ¿Que opinais vosotros? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanxo su comentario: | ||
|
|
ya lo acabas de decir, de manera oficial no, pero los cocineros haran posible q tengamoa ice cream.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo tendréis de manera oficial, es similar a hardware al Nexus S y creo que si que lo tendréis. A parte, la desire HD es un buen bicho, y si han actualizado la Wildfire a Froyo, lo harán seguro con vosotros a Ice Cream. El problema, como siempre es, ¿Cuándo? Saludos compis !!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erlantz1992 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo apuesto por cyanogen, será el primero en traenosla la 2.4 a nuestras makinas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
a mí lo que me gustaría sería encontrar por la noche en una carretera caminando al merluzo que bautiza las versiones de android...
y al de htc, también. coincido. cocinadas, pero no apuesto por nadie ya. salud...! una tarde conocí al sr. google... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo de los nombres se llevan la palma.. ya eran poco originales lo de Mocosoft windows 98 windows 95 windows 2000...
Pero estos de google se han pasado 3 pueblos y medio..jaja Yo no creo que tarden mucho en salir la rom`s. Y siento discrepar, y ojala me equivoque, htc no le va ha ahcer ni caso a nuestra desire hd, ya que ahora tienen sensation evo 3d... y lo que queda por venir... a ellos les interesa mas no actualizar. Un saludo ![]() ![]() |
|
no me preocupa en lo mas minimo. Seguro que habra roms cocinadas con este sistema.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los nombres son originales
![]() En cuanto a ice cream, yo creo que posiblemente si que salga de forma oficial. ![]() ![]() |
|
No, casi que meteria las manos en el fuego porque no lo sacan de manera oficial, pero en realidad dista mucho de preocuparme, porque nuestros cocineros tambien deben saber hacer postres y hasta helados, entonces no tendran problema con este "emparedado de helado"
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si fuera por marketing no actualizarían. Pero al final lo harán, la cosa es ¿cuándo?, porque tal y como comentan otros móviles de gama mucho más baja han llegado a Gingerbread.
No puede ser que nos conformemos sólo con una actualización de OS, vamos que por HW no será... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que si la habrá oficial, tarde como siempre. La DHD va sobrada para tirar de ese sistema con el sense, todavia le queda guerra por dar, sigue siendo una pda muy potente y todavia la tenemos muchos usuarios sin vernos con la necesidad de cambiarla.
Y en roms cocinadas segurisimo, de la que saquen a la luz la primera rom del nexus prime a los 4 dias estará portada a la DHD. Mi proxima rom (cocinada, claro): android 4.0 con sense 3.5. . ![]() ![]() |
|
bueno las verdad da igual si la sacan oficial o no, ya que una vez q lancen 4.0 los cocineros se pondran manos a la obra, eso de q si saldra oficial o no me tiene sin cuidado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung Galaxy Ace 2.3.3 Gingerbread ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apuesto 9 rodajas desde la punta a que de manera oficial no lo tendremos...
![]() ![]() ![]() |
|
eso es lo que se espera, para que los usuarios compren moviles buenos por 1000 pepinos jajaa
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Exacto Mi Fé está puesta en ello. ![]() ![]() |
|
|
Yo por parte de htc lo dudo, por los cocineros fijo que si..
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|