![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Os traigo un nuevo launcher para ICS ;)
Os dejo unas imágenes:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOVEDADES: Es similar al de Motorola, pero con la diferencia de que tiene unas transiciones más fluidas, se puede editar el número de pantallas, la barra de búsqueda está presente en todas, y el dock está más ajustado, entre otras cosas... INSTALACIÓN: Podéis instalarlo como una aplicación cualquiera para probarlo (os agradará ![]() Sé que puede parecer un coñazo, pero probadlo un rato como aplicación normal y veréis que vale la pena. DESCARGA: http://www.mediafire.com/?dvv8mw31n09nalb ORIGEN DE LA APLICACIÓN: La aplicación se trata del launcher por defecto de la rom stock ICS del Huawei Ascend G300. He extraído personalmente el apk de mi teléfono, no tenéis por qué desconfiar de su procedencia. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El fondo es un poco....friki ejjej
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero la verdad, me sigo quedando con el apex launcher, que lo unico que le falta es el poder personalizar el cajon de aplicaciones y la pantalla de bloqueo (bajo mi punto de vista), no me va muy fino a mi y el unico punto a favor es lo de la edicion del cajon de aplicaciones
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|