|
instlar el update 1.2.0
hola!!
resulta que tengo la pascal 2 con la version 1.1.4 + SD fix con una sd de 32 gigas clase 10, y rooteada, quiero actualizarla con 1.2.0 + SD fix pero no ay manera de que detecte el update.img e provado poniendo el archivo en todos los directorios ya sea en la memoria interna o en la memoria de la sd, y nada no quiere detectar el archivo y actualizarse. ¿alguien lo a echo? ¿tendre que recurrir a el programa Tools ese de bq para instalarselo |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido y tube que hacer un reseteo total del tablet y volver a poner la 1.1.4 + sd y el root.
a lo mejor ay otra forma pero yo solo lo consegui asi |
|
uhm... gracias, provare a resetearla por el recovery!!! no avia pensado en resetearlo asi
|
|
||||
|
||||
asi es como lo ise yo pero antes de hacerlo desde el recovery formatee ambas memorias
creo recordar que al final el del recovery no funciono. hize 1 desde ajustes y ya si me lo leyo. |
|
ya esta solucionado!!! gracias wanchopro, al final tube ke acer un hard reset con la erramiento rk29xxtools y despues de eso, me reconocio la imagen y se instalo correctamente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|