![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy s3 como pulsometro
Hola,
Queria saber qué sensor pulsometro poder tener para el s3 y poder enlazarlo a aplicaciones tipo endomondo y demas y poder ver graficas de rendimiento.He visto que no puede ser ANT+ y si bluetooth 4.0. ¿Alguien lo utiliza con algun pulsometro y alguna aplicacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer esto tienes que tener un pulsimetro con bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto este de Polar pero lleva la tecnologia bluetooth anterior a la 4.0 por lo que el problema que tiene es que gasta mucha bateria.No se exactamente cuanto podria durar.¿Alguien lo tiene y podria comentarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en un pulsometro de este tipo para el S3.
¿otras opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan que este podria ser compatible:
http://store.apple.com/es/product/H8...itness-blue-hr ¿Alguien lo conoce? |
|
|
||||
|
||||
|
otro que está interesado...
y por radio?, nuestro S3 tiene receptor de radio..., supongo que asi gastaría menos que el bluetooth. Entre el gasto del pulsómetro, el s3 con la musica, bt, gps..... XD |
|
|
||||
|
||||
|
no va el enlace.
De todas formas, creo recordar que para los dispositivos Android, solo vale Bluethooth. Los de radio utilizan el estandard ANT+ que creo que se diseño para los productos de Apple... Tampoco estoy 100% seguro de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie utiliza el s3 como pulsometro?.Me parece extraño con lo extendido que está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso, uso el zephyr tiene batería interna y es de las buenas, en año y medio la batería no me ha perdido capacidad. Lo uso de 2 a 4 horas 6 días a la semana y la batería me dura poco más de una semana antes de recargarlo. Tienes otras opciones más baratas, yo me decidí por esta marca ya que es la mejor en esto, monitoriza a los soldados del Ejército de los Estados Unidos y fueron pioneros en este tipo de cosas. Sobre programas para el pulsometro te recomiendo sportstraker pro de sportstracklive, es el más completo para el pulsómetro, a años luz del resto de programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola darkopro.¿Donde lo compraste?.Es que no veo la forma de hacerlo aqui en europa o españa.Todo es a traves de EEUU por lo que podria variar el precio por aduanas y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos meses usando un Polar Wearlink Bluetooth y sin ningun problema.....
http://www.polar.com/en/products/acc...with_Bluetooth Lo uso con runtastic..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que dicen que el polar se le gasta la pila que lleva en poco tiempo...es es la pega.Ademas no es compatible con todas las aplicaciones.El zephyr lleva bateria recargable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo querria llevar en la mochila en la espalda.¿Habria algun problema de comunicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pulsometro de polar para endomondo, llevo con el 6 meses y va de lujo (todavía la primera pila, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Endomondo y Amazon creo que te los envían desde Europa también |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. El zephyr lo he buscado en amazon España y me aparece uno que es para apple nada mas...
http://www.amazon.es/Monitor-ritmo-c...eywords=zephyr dejo el enlace por si a alguien le interesa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|