![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Ascend D1 Quad XL (U9500E)
Buenas,
Me he comprado hace poco este movil de 4,5" y 4 nucleos con 1 Gb de Ram y 8 de flash la verdad que va de vicio, para mi no le envidía demasiado al galaxy 3 y en precio lo parte, a ver quien más comparte su opinión. La única pega es que la camara tarda un poco en enfocar, no se si pasa en todos y luego tengo a veces problemas leyendo la SD pero creo que es problema de la tarjeta. Bueno ahii estamos !! ![]() 1674 en Passmark. 14489 en Antutu. |
|
|
U9510e
Lo tengo desde febrero. Lo compré en alemania por internet.
Aquí http://www.alternate.es/Huawei/Huawe...duct/1042358/? Es toda una máquina, va de lujo. He instalado recientemente rom miui v5. Va mejor que la stock. Es version Andrid 4.1.2. El launcher no me gusta nada. Es la versión 1 MiHome, aunque eso se arregla facilmente instalando el que te guste. Yo uso Next 3D Launcher, para gustos colores. Con titanium congelas el otro así como el resto de aplicaciones xiaomi que a mi no me interesan para nada Esta versión de MIUI totalmente en español está portada del Honor 2, una máquina muy parecida a U510E, aunque este con 1 giga de ram, no como el honor 2 que lleva 2 gigas de ram, el resto es la misma máquina. |
|
||||
|
||||
una pregunta como conseguistes instalar otra rom
|
|
instar cualquier rom
he instalado otra rom con el recovery chino 6.01.9 de geno que hay en xda developer aunque la versión que te descargas no es exacta a la explicada en el post de updated jelly bean de xda developer al ser la del 6.0.1.4.
de todas formas aquí tienes todo lo que se necesita y la traducción al ingles del recovery chino. Han publicado recientemente un patch para convertirlo al ingles el recovery de geno. esto último no lo he probado. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry22841431 ![]() |
|
ayudaaaaa pleassss
Ayuda por favor tengo un huawei ascend d1 quad xl u9510e que se queda pegado en la pantalla de inicio luego de haber intentado flashear ROM stock y dice fácil que fallado he intentado buscar un recocery cmw para flasharlo por el stock pero no encuentro la manera de rotear y de tener otro recovery ya que no inicia si no que se queda en la pantalla huawei ascent. si alguien sabe de esto se lo agradesco.
|
|
||||
|
||||
Prueba haciendo Wipe en Cache y Dalvik Cache.
|
|
||||
|
||||
amigo tengo ese mismo problema que solucion encontrast agradesco tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Intente lo que comento el amigo realizandole un wipe cache y wipe dalvik cache, en caso q no funcione busquen desde la pagina de huawei un firmware del softwarw coloquen en la tarjeta sd en una carpeta con el nombre dload y inicien en modo actualizacion
|
|
el mio no podia ni entrar al modo recovery he aqui lo que hice para revivirlo
http://otroblogahi.blogspot.com/2014...ntalla-de.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |