|
||||
|
||||
Transferir datos de movil android a la transformer prime
Es posible realizar esa tarea entre dos dispositivos android?
Conectando mi samsung galaxy s2 (gingerbread 2.3.4) a la Asus tf201 (ice cream sandwich 4.0.3) via cable USB mediante el dock , la tablet detecta al movil como si fuera una camara fotografica, impidiendome trabajar con datos. Quiero pasar datos del movil a la tablet y viceversa mediante cable y de ser posible con seleccion mutiple de archivos (sin limitaciones y pudiendo copiar carpetas enteras). He probado programas android para transferencia mediante wifi pero no me dieron buenos resultados (airdroid, wifi file transfer, file expert). Les agradezco su colaboración. EDITO: no lo detecta como una camara fotografica. Lo que muestra es la galeria de la tablet. Última edición por palm_pocho Día 26/07/12 a las 04:22:50 |
|
|
||||
|
||||
A nadie le ocurre eso ? O estoy intentando una tarea ilogica ? Agradecere cualquier respuesta.
|
|
Yo no he probado por cable, pero tienes dos opciones:
- emparejar los dispositivos por Bluetooth. La transferencia es lenta pero es muy cómodo. - si tienes un PC en la misma red wifi, crea una carpeta compartida con permisos de lectura/escritura (y contraseña) y con ES Explorer accedes a ella desde ambos dispositivos. Así esa carpeta te hará de paso intermedio telefono -> pc -> tablet o tablet -> pc -> teléfono Espero que te sirva de ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Efectivamente, bluetooth es muy lento, ya que necesito copiar datos en forma masiva. Probaré utilizando la pc. De cualquier manera he buscado y buscado en la web y no encuentro ninguna referencia o solución. Que extraño, no? Nuevamente agradezco tu aporte. |
|
||||
|
||||
Lo del cable no tengo ni idea pero mientras das con la solución puedes tirar de wifi en vez de tener que pasar por el PC. Lo único que necesitas es instalar un servidor FTP o SMB en un terminal y un cliente en el otro. Así es como comparto archivos yo entre mi Galaxy S y mi iPad. La velocidad de transferencia en mi caso anda entorno a los 2 MB/s (una peli de 1.5 GB tarda alrededor de 11-12 mins en transferirse).
Un apaño que se me ocurre y que quizá funcione es que intentes engañar a los terminales con el tethering a través de USB (anclaje USB en ICS). El tinglado sería el mismo solo que, en teoría, encauzarías la conexión a traves de USB en vez de por una red ad-hoc/wifi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:09 (GMT +2)