![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono muerto de mi diamond :(
Hola a tod@s. Antes de nada feliciatros x el gran trabajo q haceis
Os cuento mi problema. Tengo la live proyect 2.03 ultra-classic desde hace algún tiempo, siempre stoy probando cosillas nuevas en ella q voy viendo en el foro. El caso es que d repente dejó de irme el telfóno (llamar,sms...vamos la red móvil), sin saber xq. Total que reinstalab la RADIO (la última), parecía q se solcuionaba. Y a las horas o así, otra vz perdía la red. Probé otras RADIOs y nada lo mismo. Reinstale la ROM y a las horas dspués de ponerla cm staba -hard rset-, dejaba de funcionar. Desesperado, reinstale el hard-spl q recomendabais x si hubiese pasado cualkier cosa, otra vz hard-reset... y nada q no m iba el telfono (como siempre al ppio unas horas sí -a vcs 1 hora a vcs 23-) todo lo demás perfecto (gps, wifi, etc...). Estoy desesperado ya no sé q hacer, xq despeus de levar un mes o así cn la ROM me pasan estas cosas. No ha servido cambiar de radios, hacer hard-reset, ni de nuevo el hard-spl o cm se llame. Alguna idea?? Estoy deseperado X cierto he probado cn varias SIMs dos de Italia (WIND) y una de movistar, y nada. Spero q la solución no sea SAT. Será algo q le instalo? NOTA: ultima cosa q instale hace ya días q tal vz (x exar la culpa a algo) fue esto: black-touch-manila-buenisimo-t2062.html Help meeeeeee!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, el teléfono dejó de funcionar de buenas a primeras. Pero en mi caso, aunque la pda funcionaba, lo hacía muy lentamente y se solía quedar colgada.
Creo que no es nada que le hayas metido, porque mi Diamond estaba sin tocar, sólo le había puesto el tom y tom y un programa para bloquear el touch cuando recibía una llamada porque siempre descolgaba sin querer. Yo le hice un hard reset y no funcionó. Un forero me comentó que igual soplando y limpiando de polvo la sim y donde va ijnsertada la sim se solucionaría el problema, pero nada de nada. Tampoco es de la sim, porque probé con varias y ahora tengo funcionando la sim que tenía en la diamond en otro terminal. Yo al final, la he llevado a la tienda donde la compré para que la vea el servicio técnico. Tú lo tienes más difícil porque al cambiarle la rom debes de haber perdido la garantía, aunque puede que si reinstas la rom original los del sat no se den cuenta, por probar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la diamond original de VODAFONE y funciona con un tarjeta vodafone.
He reinstalado la ROM que tenía antes (la live-project 2.03 ultraclassic) con la SIM movistar y nada. Siguiente prueba, SIM vodafone con la ROM live proyect y funciona. Deduzco que se ha "desliberado" Es posible??? Luego procedo a liberarla de nuevo, xo vuelvo a reiniciar... y q sucede?? tp va con la de vodafone. Como puede ser q vaya a veces si a veces???? Q hagooooo???? SAT o hay posibilidades de que sea otra cosa? X cierto he limpiado donde va la SIM com habia leido x ahí y nada. Como lo veis? Idea de cual puede ser el problema????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado todo: distinto de hard-spl, volviendola a liberar, ROM original, otras ROMs.
Me doy x vencido X favor necesito un alma caritativa que tenga una idea de que puede ser ![]() Muxas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s, puede q haya avanazado un poco. Os cuento:
Mi diamond liberada con SIM vodafone no me va con las ROMs normales (he probado varias de cualkiera de nuestros famosos cocineros y tb la oficial de HTC), sin embargo con la de vodaofne si me va. Alguna idea de donde puede estar el fallo? Xq el telefono funciona, dependiendo la ROM deduzco. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podeis probar con diferente HardSPL. Yo también tengo la Diamond de Vodafone y no tengo ningun problema. Todo el mundo recomienda el HardSPL 1.93, pero yo tengo el 1.40 y nunca he tenido problemas instalando las múltiples ROMs que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el 1.40, como despue´s de unos meses cn la diamond m han surgido estos problemas, pues le he peusto el 1.93 y nada ni cambiando de hard-spl
![]() Alguna otra posibilidad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva observación: detecta la red de vodafone nada más es instalada la ROM q sea. Incluso a veces he podido realizar una llamada o recivirla, xo al configurar automaticamente (o manualmente) la red, pide reinicar, reinicio y ya no va (a veces -con suerte- ha mostrado q staba conectado a la red xo no puede ni recivir ni realizar).
Ya no sé que hacer. Aparte del obvio SAT. Ideas???? |
|
|
|
has probado a hacer un duplicado de SIM?? o poner otra SIM de Vodafone?
|
|
|
|
Te comento que Movistar recomienda usar SIM de 128 Kb (Las nuevas) para los terminales 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva observación: detecta la red de vodafone nada más es instalada la ROM q sea. Incluso a veces he podido realizar una llamada o recivirla, xo al configurar automaticamente (o manualmente) la red, pide reinicar, reinicio y ya no va (a veces -con suerte- ha mostrado q staba conectado a la red xo no puede ni recivir ni realizar).
Ya no sé que hacer. Aparte del obvio SAT. Ideas???? [triste4] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me temo que tengo el mismo problema, pero mi telefono es vodafone y la tarjeta vodafone. Curiosamente aveces tiene cobertura, pero mucho menos que cualquier otro telf, de todoas formas lo normal es que no tenga. Todo surgio apartir de cambiar la rom por una cocinada de este foro y ya no consegui que recuperara la cobertura. Yo he probado a ponerle roms originales peor no he conseguido ninguna mejora. Si pudieras ponerme que radio hardspl y rom le has metido tu me harias un gran favor. De todas formas seguire probando a ver si consigo algo y si avanzo te lo comentare.
Por cierto yo no he probado a cambiar la sim, pero en vodafone me dicen que de 128 no tienen asi que por ese lado no se si arreglare pero intentare que me hagan un duplicado esta semana para salir de dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la voy a mandar al SAT, xq no he conseguido nada. Ahora uso una SIM nueva de vodafone y tp con esa.
Así q nada. La he vueltoa liberar con el programa ese q tiene 3 opciones (unlock, y no se q más) y nada. Le he puesto el hard-spl l 1.24 1.40 1.93 y otros q encontré x ahí. ROMs y radios varios entre ellas la original. Puede q haya hexo algo mal, algún paso mal procedido; xo si es así, no soy consciente de ello ![]() Al SAT del tirón. Ahora dudo de que le tengo q poner de fábrica. Resulta que según parece la diamond de vodafon tiene varias versiones así cmo sus radios y hard-spl. La mía es de diciembre del 28 o así (creo recordar). No sé q ROM, radio y hard-spl le corresponden, dependiendo el hilo q habrá y dependiendo en que foro son unos u otros. Alguna idea??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xo no hay distintas versiones de ROMs de vodafone y de RADIOs y de hard-spl de este modelo xa la operadora????
El hard-spl que he leido es el 1.24?? Gracias
|
|
|
|
Mi Diamond es de Vodafone de Nov 2008
ROM: 1.97.164.3 ESN radio 1.08.25.08 spl 1.97 En la página de desgargas estan. Espero haberte ayudado. Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|