![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo MMS
Hola a todos d nuevo. La verdad q muchas gracias por toda vuestra ayuda. Se aprende mucho aki, eh!
He leido n l foro q para no conectar automáticamente cn 3G se puede usar el Nodata. Bien, lo tengo instalado y Solo me aparece:Telefónica Internet- Disabled Por lo q no recibo mensajes MMS. ¿Cómo puedo cambiar la configuración para lograr enviar y recibir MMS? Muchas gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo Vodafone, y al utilizar el NoData me aparece: INTERNET GPRS MMS GPRS WAP GPRS El único que tengo en enabled es MMS GPRS. No podía recibir ningún mms (me enviaban mensajes diciendo que los mirara en una página de vodafone). El problema que tenía es que hasta que no envié uno no me dieron de alta en el servicio (me llegó un mensaje diciéndome que se me había dado de alta en el servicio MMS, para flipar! ).No sé si te servirá para Movistar. Salu2! Última edición por juancar1880 Día 07/10/08 a las 16:02:49 |
|
|
|
Hola a mi me ocurria lo mismo parece ser que al configurar la red en el apartado de conexiones, esta pone telefonica en lugar de movistar: Solucion bajate este programa de san google
¨ HTC_Network_Wizard ¨ y ejecutalo ( es un configurador de redes) seleccionas spain, movistar. Despues te vas a inicio-mensajeria- pincha en sms\mms-menu-opciones de MMS-servidores-establecer como defecto. Espero que te sirva a mi me funciono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cris,
Lo he solucionado siguiendo las instrucciones del siguiente enlace: http://goponygo.com/blog/windows-ppc...simyo-y-yoigo Básicamente consiste en crear una nueva conexión para los mensajes MMS que luego podrás activar o desactivar en el NoData, aparte de la de "Telefonica Internet". Suerte. Si te atascas ya te lo cuento cuando nos veamos. |
|
|
||||
|
||||
Luis, y sigo con mi busqueda de cómo insertar smiles n los sms. A ver si lo consigo .Bss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con eso "HTC Network Wizard " tambien he conseguido pero el unico inconveniente es que me deja dos iconos de configurador de conexiones. ¿Os sucede a vosotros?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe como hacerlo?, desde ya muchas gracias. Nota: No tengo instalado ningun soft de smiles y la opción insertar dentro de los sms la tengo deshabilitada (no se donde habilitarla), rom original (Personal Argentina) |
|
|
|
|
Cita:
Cuando te envían un MMS, primero recibes un SMS, pero descargarte propiamente el MMS, precisar tener activado el GPRS. Tu dispositivo entonces se conecta vía GPRS para recibir el MMS, pero sin cobrarte por esta conexión (hasta ahora). Sin esa conexión GPRS, no recibirás el MMS. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He leido n l foro q para no conectar automáticamente cn 3G se puede usar el Nodata. Bien, lo tengo instalado y Solo me aparece:
).