![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cómo poner el correo de outlook.com en Email de Galaxy S2
Al cambiar de Hotmail.com a Outlook.com se me fue a hacer puñetas el correo que tenía configurado con la aplicación Email que viene por defecto con el móvíl, después de mucho trastear he logrado una solución que comparto con todos, con permiso doy el enlace a mi blog. Saludos.
http://lanavajaafilada.blogspot.com....ookcom-en.html Este tutorial es para Samsung Galaxy S2 con Android 4.0.3 pero sin duda funcionará en modelos similares o en otro teléfono Android con posiblidad de añadir una cuenta Exchange. Sin más dilación entramos en detalles. Debemos añadir una cuenta nueva, para ello vamos al programa Email y damos a botón menú y en la pantalla al "+" rellenamos con nuestra cuenta outlook.com, metemos la contraseña, y activamos la casilla de "Notificación de difusión". ![]() Ahora el paso importante, en vez de darle a "Siguiente" damos al botón de "Microsoft Exchange Activesync" y rellenamos como vemos a continuación, en servidor el nombre de usuario lo completamos con "@outlook.com" y en el servidor de exchange ponemos "m.hotmail.com" (irónicamente). Lo demás lo dejamos tal cual, quedará así: ![]() En el siguiente paso nos pregunta cada cuánto descargar, el tamaño del correo, ect, es cosa de gustos y si queremos quitar las opciones de calendario y contactos para que no se sincronicen es cosa de cada uno, yo uso los de Gmail así que los desactivo. Todo esto se puede cambiar a posteriori. Y listo, ya tenemos nuestro correo de outlook, antiguo hotmail (descanse en paz) otra vez en el móvil, sin tener que usar la horrorosa aplicación oficial de Hotmail. Importante: es posible que tarde un rato en entrar el correo, tened paciencia, al final aparecerá. Un saludo y espero haber ayudado. Última edición por Goshawk Día 01/08/12 a las 21:36:20 Razón: añadido tutorial al post |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues me parece que son los mismos pasos de siempre. Gracias como quiera.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi por lo menos no se me ha cambiado solo, imagino que habrá que hacerlo manualmente no?
|
|
Sí, son los mismos, pero se de gente que le dejó de funcionar el acceso a hotmail, como a mí, y no viene mal recordar como volver a configurarlo. De hecho yo lo tenía como POP no como Exchange.
|
Gracias de parte de: | ||
|
a mi todavia me fumciona el hotmail....
|
|
||||
|
||||
Yo lo he configurado como Pop sin problema poniendo el mismo servidor que tenia en Hotmail.
Para el correo saliente lo mismo solo que sin activar la autentificación. No me interesa configurarla como Exchange y que me sincronice contactos, agends... etc. Pero gracias por el tuto!!! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
Saludos amigos tengo una curiosidad, en que se diferencia la aplicación de "hotmail" descargada del play con la que viene en android con su configuración funcionando asi como la tienen uds?.....
|
|
|
Cita:
La de hotmail es oficial de microsoft y según entiendo sólo sirve para correos hotmail y sus derivados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»