![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S orange a ICS
Hola a todos
Soy nuevo y toca presentarse , mi nombre es Christian soy de Maspalomas , en el sur de Gran Canaria y soy usuario de este fantástico terminal de Sony , el cual he sacado atraves de Orange. Y os comento la duda que me surge , he estado leyendo por los diversos post y tutoriales que hay por aqui , (mi enhorabuena por el trabajo realizado por estos cracks ) y la verdad que me han despejado muchas dudas. Bueno mi pregunta es si puedo actulizar a ICS siendo de orange ya que en algunos post pone que toca esperar y en otros que ya se puede y si esto tiene algo que ver con el numero id que tiene el mv en la batería ? PD : si la respuesta es si pues , no hace falta mas ya que tengo un tutorial que explica muy bien los pasos a seguir , aunque si quereis dar un consejo , bienvenido será y mas de vosotros cracks !! Gracias de antemano y saludos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me dieron el terminal ayer, con orange. Y lo primero que hice fue actualizar a ics 4.0.4. Le puse la version iberia que saque de este post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 En ese mismo post, en el tercer comentario, explican muy bien como hacer la actualizacion. El unico error que me dio, no se si porque no lo pone en el post o porque no lo vi, es que me daba un error a la hora de flashear porque no tenia activado la depuracion usb. En cuanto la active, fue como la seda. Por ahora muy contento con el terminal, a falta de "comprender" el sistema del autobrillo, que me tiene un poco mosqueado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pero el oficial no coincide con el mio , el mio coincide con el de yohigo , y cual descargo la de limpísimo o el que pone iberia ? y sigo los pasos que pone en como flashear .... Aquí ,?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro por ningún lado !! voy a probar con san google !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v0.9.00
http://androxyde.github.com/Flashtool |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Crack !!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo todo solo me falta el archivo ftf que intento descargar el de España y Portugal y me dice que ya no esta disponible , alguien me lo puede pasar ?¿
Tengo flashtoll 9.0 tengo el [6.1.A.0.452] Nordic combined y solo me falta el archivo ftf espña y Portugal !! Puedo poner el de world generic o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
nada ya solucionado vamos a ver que pasa ahora comento !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas recientemente tb he adquirido este terminal mediante orange, lo primero decir q en un principio me parecio q la bateria duraba incluso mas q mi s2, pero q decir cabe q una vez autualizado a la .75 de orange con el wifi se la bebe q da gusto jajajaja, bueno la cuestion no es esa, sino cuando os referis a que la NORDIC COMBINED es limpisima entiendo q elimina las aplicaciones tipo orange tv?? ya q con la .75 siguen las mismas aplicaciones y morrallas desactualizadas de orange y otra cuestion ¿es tan limpia como para no traer ninguna aplicacion preinstalada? porque tampoco m interesa q m deje limpio del todo el terminal, por cierto ¿es normal que el flashtool haga saltar el antivirus del ordenador?. muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567 La Nordic Combined que comentas es Ice Cream Sandwich, ICS 4.0.4 (6.1.A.0.452), es un firmware genérico limpio de aplicaciones de operadoras, por mi parte uso la versión Suiza. Los enlaces los puedes encontrar en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Para flashear es recomendable desactivar el antivirus para evitar problemas durante el Flasheo, en mi caso Kaspersky. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 21/07/12 a las 14:50:07 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero agradecer a todos los que me ha dado luz en mis dudas , segundo deciros que ya estoy en sistemaa ICS y que el mv va de luego que la bateria ma dura mucho mas y que se nota notablemente la mejora en todo , encuanto a la basura que nos pone orange , ni rastro , la unica señal que queda de es el logo en la caracasa trasera de mi xperia s y en el menu servicios orange , pero de lo demas ni rasto . Utilizze la nordic generic la recomendada (limpisima).
PD: nuevamente muchas gracias y aqui estoy para lo que sea. Y otra duda creeis que se pueda actualizar nuestro mv a jelly bean ? en su momento claro ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja I ´m sorry boy !! jejejeje como dudarlo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Yo tambien tengo desde hace unos dias el Xperia S por Orange. Acabo de actualizar a la version Iberica y al ir a mirar a Ajustes>Acerca del Telefono, veo que en version de Android tengo 2.3.7 y nose porque me sale eso. Perdonad mi ignoracia, pero no se supone que los firmware vienen ya con ICS?? Edito: Disculpad, sin querer descargue la version Iberia en vez de la Iberica. Me salia que era GB porque la iberia es 2.3.7. Última edición por omarmo Día 22/07/12 a las 19:02:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|