![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S con pantalla rota
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S GT-I9000 Compañía: Movistar Precio: 75 Estado: completamente funcional Desperfectos: pantalla rajada Entrega/Envío: a decidir Ubicación: Leon Forma de Pago: Transferencia, en mano o contrareembolso (No Paypal Factura: si Tiempo de Uso: desde octubre 2010 Descripción: Vendo Galaxy S con la pantalla rajada pero funcional, la pantalla enciende y funciona perfectamente el Touch. Es de Movistar y lo entrego con caja factura y accesorios. Lo vendo porque me compro el S3. ![]() A partir del mediodia Última edición por rusttu Día 01/08/12 a las 08:01:07 Razón: Bajada de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenos dias
el recambio es carisimo para la gama galaxy S, ya que va pegada la pantalla al cristal como en toda la gama de samsung, que maldita mania http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Comp...item3f0eca0da5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es muy cara la pantalla completa,si esta en perfecto estado excepto el touch y aceptas lo que te e dicho por ms me lo quedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
trato cerrado,esperando para recibirlo y dejar votos.
de momento todo perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a la espera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me a llegado.todo perfecto.
Gracias david. Cuando encienda el pc te dejo un positivo. ![]() Un saludo.estaba mejor de lo que parecia en las fotos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de que pague correos y te voto. Disfrutalo y ha sido un placer hacer negocios contigo
Desde mi tercera Galaxia ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|