![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con firmware's
Hola compañeros, tengo un problema, ayer formatee mi S2 de paso queria hacerlo root, cometi un error y al conectar a kies para hacer un bakcup me dijo que habia una actualizacion y actualice, y ya no puedo utilizar el metodo "facil" es decir del tutorial de la chincheta el apartado 4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS).
En mi empeño por conseguir ser root, pase al metodo 3: 3. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) Instalando el firmware noruego o eso creo porque en informacion me dice que la version es la 4.0.3. Hasta ahi todo bien, todo funciona, soy root, perfect. El tema es que el firmware el libre, tiene un par de cosas que no me gustan respecto al de movistar y quiero volver a este. Mi duda es como puedo instalar el de movistar y ser root tambien; en el mismo post se encuentra el firmware: Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3), pero al momento de instalarlo nose que archivos poner en el odin, concretamente el pit, el bootloader etc etc (siguiendo los puntos del tuto anterior). Entonces o esque no hay que meterlos o de lo contrario de donde los saco? Muchas gracias de antemano, a ver si podemos solucionarlo pronto porque es un sin vivir. PD: si queda alguna duda el tuto al que me refiero es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Última edición por gerardrev Día 06/08/12 a las 20:40:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he resuelto, he seguido los pasos del tuto hasta el 20 que ahi le he metido el firmware de movistar que comentaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»