![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me he Comprado Esta Funda con Batería!
Saludos.
Sé que hay varios posts con fundas parecidas a esta etc.. Mi pregunta aquí es si me han estafado por precio o está bien. He visto por EBAY muchas, pero me huelen a copias chinas baratunas, y quiero tener una garantía y tal. También he leído de imitaciones que son una basura, y fallan muchísimo, a parte del grosor que le dan al teléfono, cosa que esta no se ve exagerada. Alguien que la haya comprado aquí, o la misma? Aún no me ha llegado. Gracias LINK! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero te va convertir el móvil en un auténtico LADRILLO, yo prefiero llevar una batería suelta de recambio, la puedes llevar en cualquier bolsillo y se cambia en 1 minuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por qué motivo se va a convertir en un ladrillo?
|
|
|
|
Por el tamaño y peso adicional de dicha funda...
|
|
|
|
Ah vale..... (pffff) Pensaba que te referías a ladrillo de la otra forma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he Comprado Esta Funda con Batería!
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor una bateria original y tienes para 8horas de pantalla, y en espacio te ocupara lo mismo en el bolsillo, pero menos en la mano
Ademas estas baterias suelen durar menos, le cogi unas a un amigo para el galaxy ace de 2450 y le duran lo mismo que la original (de 1300 creo) |
|
|
|
Lo de llevar una segunda batería no lo veo, porque no me gusta estar quitando y poniendo la carcasa diario, la verdad.
Lo de hacerlo mas tochaco ( ladrillo, etc ) pues hombre no se que gordo me lo va a hacer, pero si se me queda un poquito mas, tampoco pasa nada. En definitiva cuando me llegue comento a ver que tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es por que no le ponen un poco mas de proteccion frontal, asi seria la funda perfecta.
En teoria si esos 2200mha son reales te debe de hacer una carga completa y a carga lenta, tiene 500mha frente a los 1000 del cargador original, sera como cargarlo desde el pc. Esperando tus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me he Comprado Esta Funda con Batería!
Mirate el cargador de baterías de Sony...no cuesta ni 20 euros...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la misma para el note 2, pero idéntica, que ponia 3200mAh. Aparte de hacerlo bastante mas pesado, no cargaba mas del 40%, por lo que no debian ser mas de 1500. No se cuantos seran en realidad para el s3, pero no creo que de para mucho.
Por suerte, la mia la pude devolver. |
|
|
|
Ya me ha llegado. Es cierto que lo primero que te echa para atrás es su grosor y peso. No es muy gorda, pero quizás el peso.
Referente a la carga, la estoy cargando con el cable del teléfono, ya que viene pelada, ni si quiera un papelito con algún tipo de instrucciónes etc. La voy a probar a ver si me resulta cómoda, y en caso que no, pues a ver si me admiten la devolución. La he visto en negra por unos 38€ pero blanca no, siempre muy cara. Seguiré probando a ver que tal. La verdad que necesitaba funda y batería, y las externas no me molan, y el estar abriendo el mv cada día para cambiar la batería tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te es indiferente que el móvil engorde (con el consiguiente aumento de peso) y eres de los que no contempla el tener una segunda batería (la cual tendrías que llevar para todas partes), ésta opción de funda/batería integrada puede resultar muy interesante.
Saludos. |
|
|
|
Bueno pues tras el día probandolo os cuento.
El mv engorda un poco mas, pero también engorda cuando le ponemos fundas en piel o imitación con tapa, no me refiero a las fundas a ras con tapa super finas que son muy endebles, digo las fundas mas robustas. Así que en el grosor, con estas fundas engorda igual. Aquí lo malo es el peso, pero si lleváramos algún accesorio para recargar el mv, que yo sepa no se carga en 5 minutos ni 10, tarda hasta mas de una hora en coger algo de carga con este tipo de aparatos, así que donde tendremos el mv cuando tengamos esa batería externa? Otro detalle, soy de los que le gusta poner el mv de lado cuando pongo un vídeo etc, no es la primera vez que me ha pillado por ahí con amigos tomando algo, y tengo que estar con el mv en la mano, es muy cómodo el poder poner con la pata que le sale para poder dejarlo laterlamente puesto y ver un vídeo etc. Otro accesorio mas que nos ahorramos llevar encima. Las pruebas de carga: Pues cuando me llegó puse a cargar el aparato, y tenía como la mitad de batería, sé que tendría que haber agotado dicha batería, y quizás por eso no me ha cargado el mv con toda la batería cargada el accesorio un 70%. Pienso en un principio que ha sido por eso, aún así, que me lo cargue mas de la mitad, para mí es un logro, porque podría hacer bastante uso de él hasta llegar a casa y cargarlo. La carga se puede hacer con el mv puesto, y también una vez cargado el mv podemos cargar sin quitar el mv el aparato, los 2 a la vez no, primero cargamos uno y luego otro, pero no hay que usar 2 cables con el mismo se cargan los 2, solo pulsamos el botón. En definitva, estoy bastante contento, por la salvedad de que pesa bastante mas, y lo hace un poquito mas grueso, pero sobre todo el peso, pero es un gustazo el tener siempre disponible a un click una carga de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
solamente por este motivo yo no la compraria:
"Es recomendable efectuar la carga de la batería sin el Samsung Galaxy SIII conectado." andar sacando y metiendo el movil para cargar es una castaña aqui y en pernanbuco pero para gustos colores. |
|
|
|
No hace falta sacarlo para cargarlo.
A ver, metes el cable y cargas el mv, y luego para cargar la base le das al botón y se carga solo la base cuando está enchufada. Yo ayer los cargue así, y va perfecto, pude cargar ambos. No me la estoy llevando a diario, si veo que voy a echar el día fuera, me lo llevo puesto, si veo que no estaré todo el día fuera, pues me llevo otra funda. Solo pesa algo mas, pero para tener una externa, tengo esto. Yo de momento estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el peso ni el tamaño no me importan, la verdad, tengo una ampliada para el Note, pero si me importaria el andar sacando y metiendo el movil en la funda. si dices que se puede sin tener que meter y sacar entonces ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme si te funciona el chip NFC? Me temo que con el aumento de grosor y los componentes el NFC origianl pueda quedar sacrificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Reabro este hilo porque me interesa la opinion del autor del mismo. Si es que tal vez lo pueda leer y aportar mas impresiones sobre si merece o no la pena la compra.
En ebay, las he visto por 20 euros G.I. http://www.ebay.es/itm/NUEVA-unda-BA...item2a2976a92b |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien puede confirmar si la conexion de datos por usb funciona ?, tengo entendido que no funciona con estas fundas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|