![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy poca RAM libre (28mb)
Últimamente me va fatal el móvil, y y e estado viendo que tengo muy poca RAM, pero llegando a quedarse en 14mb a veces... Entonces cuando navego unos 5 min desde el Dolphin, muchas veces se me cuelga la aplicación y se cierra de golpe, tardando luego el escritorio un rato en salir.
Tengo Apex y el Holo Locker, que me consume mucho, y el teclado SwiftKey también... Alguna solución? ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Tengo la solución
Primero vete a (administrador de tareas),despues te aparecerá la opción( RAM ) y le das a (borrar memoria) tranquilo que no se te borrara nada solo te refrescara la RAM saludos!!!!!!,!
|
|
||||
|
||||
No encuentro la opción esa...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Mejor quitar el Holo Locker, Maps y todo eso. El Apex no lo dejes en memoria. Cuando abras algo, ciérralo, no lo dejes en segundo plano. Yo con ICS tengo 125MB libres con WhatsApp, Viber, Play Store, Live Wallpaper y DSP Manager funcionando. También tengo 360MB de RAM en vez de 340MB como tu. Tengo CM9, por si te interesa, te recomiendo instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Como quito el maps? O como hago para que no se abra solo? El Apex ya lo e quitado de memoria, me recomendáis alguna aplicación para cambiar el desbloqueo de serie? Si pudiera ser, que tenga notificaciones...
|
||||
|
||||
yo normalmente tengo unos 40mb libres, con apex.. que me consume unos 30 o 40
|
||||
|
||||
Yo e llegado a verlo en 14,y es un coñazo... Alguna vez viendo por Tapatalk también se me reinicia... O és que estoy gafado y el mio va mal.
|
Con la JJHybrid.
![]() El maps se abre solo siempre. Por ejemplo para la localización por células de telefonía. No lo cierres. Desde JJHybrid usando mi Arc S |
|
||||
|
||||
Yo es que estoy con ICS de serie... No tengo claro lo de instalar ROM's. Pero creo que seria lo suyo... Nose
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|